fbpx

Trasplante Capilar

Tratamientos de Trasplantes Capilares

Gracias a las técnicas completamente desarrolladas, hoy en día es posible trasplantar el cabello, la barba o incluso las cejas. Si no está satisfecho con su aspecto o desea mejorar su apariencia, es muy fácil cambiar su estilo. La dermatóloga Dra. Celen y su equipo le ofrece un trabajo profesional con un servicio de alta calidad en todos los aspectos.

Injerto Capilar

El trasplante capilar se ha vuelto bastante popular, especialmente en Turquía durante los últimos años. Lo importante a considerar ya no es el precio, es la calidad. Si desea realizarse un trasplante por verdaderos profesionales, ha venido a la clínica correcta.

Detalles de Injerto Capilar

Trasplante de Barba

La barba es bastante importante en la apariencia de los hombres. Puede haber numerosas razones para no tener barba, como genética, traumas físicos, cicatrices o quemaduras. Para estos problemas, el trasplante de barba es una solución fácil y permanente.

Detalles de Trasplante de Barba

Trasplante de Cejas

Las cejas son una característica facial muy importante tanto para las mujeres como para los hombres. En un trasplante de cejas, se utilizan los folículos pilosos en la parte posterior de la cabeza. Es fácil recuperar las cejas que perdió, o incluso mejorarlas de densidad con un trasplante.

Detalles de Trasplante de Cejas

Trasplante Capilar FUE

El método FUE es la técnica más reciente y más desarrollada de trasplante capilar que se está realizando. En este método, los folículos pilosos se extraen individualmente, por lo tanto, no queda ninguna cicatriz en la zona donante. En este método no habrá cicatrices visibles después gracias a una extracción homogénea.

Detalles de Trasplante Capilar FUE

Trasplante Capilar DHI

La mayor ventaja de la técnica DHI es que no hay necesidad de dos etapas separadas, como incisiones (canales) e implantación. Los injertos se están implantando directamente en el área receptora. Como la implantación y las incisiones se realizan al mismo tiempo, los injertos se mantienen alejados del cuerpo por un período de tiempo más corto, que puede aumentar la tasa de éxito.

Detalles de Trasplante Capilar DHI