fbpx

Tratamientos

Todos los Tratamientos

TravelMEDI es la primera y única empresa de turismo médico en Turquía certificada por MTQUA. Realizamos trasplantes capilares, cirugías plásticas, cirugías de adelgazamiento, tratamientos oculares y dentales con los mejores dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos en Turquía. Cada año damos la bienvenida a miles de pacientes internacionales, los acomodamos en nuestro hotel de 4 * que se encuentra en el centro de la ciudad y realizamos tratamientos cosméticos y dermatológicos y cirugías plásticas en hospitales completamente desarrollados acreditados por la JCI.

Cirugía Plástica

Las cirugías plásticas en Turquía se han vuelto bastante populares en los últimos años gracias a los métodos médicos bien desarrollados de Turquía. Con nuestros cirujanos experimentados y nuestro equipo operativo, le ofrecemos un servicio de alta calidad a precios asequibles. Nunca antes había sido tan fácil hacerse una cirugía plástica en el extranjero.

Todas Cirugías Plásticas

Injerto Capilar

El trasplante capilar es el procedimiento médico más preferido por los hombres debido a la codificación genética que causa la pérdida de cabello. Por otro lado, incluso si las mujeres tienen un sistema hormonal diferente, pueden experimentar pérdida de cabello y también someterse a un injerto capilar.

Todos Trasplantes Capilares

Cirugía Láser Ocular

Si tiene problemas de visión, hay una gran variedad de opciones para que recupere su visión perfecta. Es rápido, fácil y sin dolor. Usted podrá ver el mundo desde un aspecto mucho más grande y claro.

Todos Tratamientos Oculares

Otros Tratamientos

Realizamos tratamientos cosméticos y dermatológicos en nuestra clínica. Si desea mejorar su belleza o solucionar cualquier problema de la piel, nos encantaría ayudarle en nuestra clínica para que obtenga la apariencia deseada. Aumentemos su auto-confianza a otro nivel.

Otros Tratamientos