fbpx

Lifting Facial

Con la edad, puede haber algunos cambios en la cara. Además del envejecimiento, la luz solar y la gravedad juegan un papel importante en el área facial. Debido a la disminución de la tensión y la flacidez muscular y de la piel, puede ocurrir especialmente en la región del mentón y el cuello. La piel se seca y pierde su brillo, se afloja y comienza a tener una apariencia flácida con más arrugas. Como se reduce la producción de colágeno, la piel pierde su elasticidad. Especialmente las áreas faciales que han estado expuestos al sol durante mucho tiempo tienden a envejecer más.

Todos estos efectos pueden hacerte parecer mayor. Con un lifting facial, es posible recuperar tu aspecto más joven con una piel más firme y suave

¿Qué es un lifting facial no-quirúrgico?

Gracias a los últimos desarrollos tecnológicos, se han desarrollado muchos dispositivos de estiramiento facial (ritidectomía) para realizarlo no quirurgícamente. Lo más importante en este tema es tu esperanza y tu condición real. El método que da el mejor resultado con solo una sesión es el tratamiento con HIFU (ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad). Mientras se supone que otros métodos se deben aplicar en varias sesiones, con la técnica HIFU es posible ver un gran avance a través de solo una sesión.

Se realiza fácilmente sin necesidad de anestesia general y tarda casi 1 hora. Después de un lifting facial no quirúrgico, es posible ver la diferencia inmediatamente, pero para obtener el resultado final, el paciente debe esperar unos 30 – 45 días. Los resultados logrados generalmente duran de 1 a 2 años.

Nuestra dermatóloga Dra. Oyku Celen realiza el procedimiento del estiramiento facial no quirúrgico y es posible viajar de regreso a tu país el mismo día o 1 día después del procedimiento.

Podemos afirmar fácilmente que con un procedimiento de lifting facial sin cirugía, los pacientes pueden lograr resultados realmente buenos, pero no debe confundirselo con «estiramiento facial quirúrgico».

Para aquellos que tienen miedo de la cirugía y la anestesia, el mejor método es el HIFU.

¿Qué es un minilifting facial?

Si las incisiones de eliminación de exceso de piel se limitan a realizarse en una parte específica de la cara, se llama Mini Facelifting. La ventaja de este procedimiento es limitar la posibilidad de cicatrices y acelerar el proceso de curación. Este método generalmente se recomienda para aquellos que tengan entre 40 y 50 años y no tengan demasiado exceso de piel alrededor de la boca y la barbilla. Recientemente, a causa de lifting facial endoscópico, la minilifting facial se ha vuelto menos popular.

¿Qué es lifting facial endoscópico (lifting de mejillas)?

El lifting facial endoscópico, o lifting de mejillas, es un procedimiento a través de que se puede levantar las mejillas caídas, suavizar las arrugas nasales y levantar las comisuras de los labios. Se puede realizar endoscópicamente desde la inserción del cuero cabelludo.

Es compatible con pacientes de 40 a 55 años. Se realiza bajo anestesia general y tarda casi 2 horas.

¿Qué es un lifting facial completo?

En primer lugar, se hace una incisión alrededor de las orejas que continúa hasta la línea frontal del cabello. También se hace una pequeña incisión debajo del mentón para eliminar el exceso de piel y apretar los músculos. El tejido profundo se tira hacia las orejas, creando una presión debajo del barbilla. Este tipo de estiramiento facial es ideal para alguien que tenga la piel flácida avanzada alrededor del cuello, generalmente a la edad de 55 a 60 años. Se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente 2 horas en total.

¿Cómo se realiza una Ritidectomía (estiramiento facial quirúrgico)?

Se hace una incisión en la línea del cabello y la sien que continúa alrededor de las orejas y termina en el cuero cabelludo inferior. Se levantan los tejidos blandos que cubren los músculos que causan la flacidez de la piel y se elimina el exceso de piel. Las arrugas profundas alrededor de la boca se estiran. Se realiza bajo anestesia general. Es posible realizar procedimientos de blefaroplastia o lifting de cuello (lifting cervical) en la misma sesión, lo que prolongaría la duración de 4 a 7 horas en total.

Precios de Lifting Facial en Turquía

Con Lifting de CuelloTodo Incluido
desde3.200 Eur

2 Noches Hospitalización

8 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

General

Duración de Intervención

2-5 Horas

Actividad Física/Deporte

4-6 Semanas

Resultado Definitivo

8-12 Meses

Regreso a Vida Social

6 Días

Regreso a Trabajar

10 Días

Hospitalización

2 Noches

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

1-2 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.
**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Quiénes son aptos para realizarse un lifting facial?

    Si hay flacidez, grasa y arrugas alrededor del cuello, la cara y los labios, cualquier persona puede ser apta para realizarse este procedimiento.

  2. 2
    ¿Es doloroso el postoperatorio del lifting facial?

    El paciente puede sentir un ligero dolor durante 1 o 2 días después de la cirugía al igual que los otros tipos de cirugías. Pero los analgésicos recetados reducen el dolor bastante bien.

  3. 3
    ¿Qué puedo hacer para que mi lifting facial tenga más éxito?

    Botox se puede aplicar alrededor de los ojos y en la frente para avivar tu mirada. 3 semanas después de la cirugía, comenzar a tener 4-6 sesiones de mesoterapia facial y exfoliación química puede rejuvenecer la piel aún más.

  4. 4
    ¿Me perdería mis expresiones faciales después de la cirugía?

    Los pacientes deben elegir un cirujano con formación en estética de envejecimiento que realice la cirugía teniendo en cuenta todos los criterios. Las expresiones faciales pueden ser limitadas si ocurre un daño de nervios o asimetría después de la cirugía.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!