fbpx

RINOPLASTIA EN TURQUÍA

No pierdas más tiempo,
Descubre un nuevo tú…

Rinoplastia en Turquía

La nariz es una de las partes más importantes de nuestra cara y todo el mundo estaría feliz de tener una nariz perfecta que les ayudaría a ganar confianza en sí mismos. La rinoplastia siempre ha sido muy popular y gracias a los recientes avances tecnológicos, podemos realizarla con tasas de éxito muy altas. Nuestra cirujana plástica y reconstructiva realiza principalmente la técnica de rinoplastia cerrada que proporciona una curación más rápida y una mejor apariencia posterior a la operación. Sin embargo, dependiendo de la condición del paciente y los problemas en la nariz, también realizamos la técnica abierta.

El número de pacientes que vienen a Turquía aumenta cada día. Aunque Turquía esta conocida por ser el líder mundial en el injerto capilar, está uno de los países más preferidos del mundo en términos de cirugías de rinoplastia. Especialmente, la razón de preferencia para aquellos que vienen a Estambul para realizarse la Rinoplastia es los médicos péritos y los precios asequibles. En Turquía se realizan casi 40,000 cirugías de rinoplastia al año y es un 60% más económico en comparación con los precios en Europa.

Todo el viaje es fácil. Solo una semana libre puede darle la nariz de sus sueños. Estamos aquí para hacerle sentir como en casa y acompañarle durante su viaje.

Resumen de la Operación

Anestesia

General

Duración de Intervención

2-3 Horas

Actividad Física/Deporte

4 Semanas

Resultado Definitivo

6-12 Meses

Regreso a Vida Social

3 Días

Regreso a Trabajar

1 Semana

Hospitalización

1 Noche

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.

**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Cirujana Plástica Dra. Esra B.

Nuestra Cirujana Plástica Dra. Esra B. ha realizado cientos de cirugías exitosas de rinoplastia por 16 años, ha asistido a varios congresos nacionales e internacionales y ha compartido sus experiencias.

Hospital

TravelMEDI realiza todas las operaciones en hospitales acreditados por JCI con todas las facilidades tecnológicas.

Hotel

Nuestro hotel AC Macka by Marriott es de listón alto con 4* y está ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de los barrios Taksim, Nişantaşı y Beşiktaş.

Unos de los que han deseado un nuevo comienzo a la vida a través de la Rinoplastia en Estambul.

Los que autodescubren

Vea el video para escuchar los experiencia de nuestro paciente que acaba de volver a su país muy contento con la cirugía de rinoplastia en Estambul con el mejor cirujano de rinoplastiaen Turquía.

Opiniones de Rinoplastia en Turquía

Nuestras Certificaciones

Precios de Rinoplastia en Turquía

Todo Incluido
desde2.290 Eur

1 Noche Hospitalización

7 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!