fbpx

Sobre Nosotros

TravelMEDI es una empresa de turismo sanitario, fundada por médicos y consultores de viajes para dar una comprensión diferente al campo del turismo de salud.

Nuestro cofundador Serkan Celen ha trabajado con muchas empresas nacionales e internacionales en el campo del turismo durante aproximadamente 15 años.

Nuestra cofundadora, la Dra. Oyku Celen, es una dermatóloga y una de los médicos más conocidos de Turquía.

TravelMEDI es la única compañía de turismo médico que posee la certificación de Estadounidense MTQUA (Medical Travel Quality Alliance). MTQUA es una institución especial que brinda consultoría y regula muchos facilitadores médicos y compañías de turismo médico por todo el mundo. Toda la operación en TravelMEDI está periodicamente controlada por MTQUA.

TravelMEDI ofrece un servicio de tipo-boutique en Inglés, Italiano, Español, Ruso, Francés y Alemán.

Preparamos un programa de viaje personalizado para todos nuestros pacientes. Una vez que recibamos la confirmación de la reserva de vuelo del paciente, nuestros coordinadores preparan un programa de viaje junto con un folleto para que sea su guía durante todo el viaje.

Si desea extender su viaje, también ofrecemos opciones alternativas de hotel, tours y opciones de viaje. A partir de la recogida en el aeropuerto e incluyendo el procedimiento de seguimiento post-operatorio, nuestro equipo operativo estará acompañándole.

Una de nuestras características más importantes es que todos nuestros pacientes reciben un seguimiento en nuestro sistema CRM y se les informa en el período postoperatorio hasta que se complete 1 año. Respetando la confidencialidad, todas las fotografías y datos personales sobre preoperación, consulta, postoperatorio se guardan en nuestros archivos durante 1 año.

El coordinador de paciente que se pone en contacto con usted en línea antes de su llegada, le atenderá aquí también durante su estancia en nuestra clínica.

Nuestro Lema

  1. 1
    Diagnosis

    Antes de su tratamiento, le pedimos que rellene el «Formulario». Después de examinar sus datos, nuestros médicos determinan el tratamiento más adecuado para usted. Después de que nuestros consultores proporcionen un precio aproximado, con su aprobación, confirmamos el proceso de reservar una cita.

    Después de este proceso, puede consultar a nuestros médicos sobre cualquier tema. De esta manera, la comunicación entre médico-paciente comienza antes de su tratamiento y cuando llega aquí para su tratamiento, nuestro médico puede comenzar inmediatamente los procedimientos.

  2. 2
    Tratamiento

    Gracias a las técnicas más avanzadas que utilizamos, la major planificación se determina fácilmente. Si el médico le pide que realice unas pruebas de sangre necesarias, usted puede realizarlas aquí en Turquía o de antemano en su país. La mejor ventaja de este método es que no habrá ningún coste “de sorpresa” y usted sabrá el precio final antes de su llegada.

  3. 3
    Viaje

    TravelMEDI le ofrece asistencia para encontrar vuelos disponibles y asequibles también. Nuestros consultores de viajes tienen las calificaciones para hacer organizaciones internas y externas que lo harán sentir como en casa.

    Nosotros realizaremos los arreglos para su transporte, alojamiento y hospital antes de su llegada a Turquía. Cuando llegue a Turquía, todo lo que necesita estará organizado, listo para funcionar.

Nuestra Misión

Nuestra misión es garantizar el 100% de satisfacción en todos los aspectos para los pacientes que nos eligen realizando su tratamiento a través de los mejores médicos especializados en Turquía, y también ofreciendo los mejores programas turísticos con los precios más adecuados para que se sientan cómodos como en casa.

Nuestra Visión

  1. Utilizar las últimas técnicas avanzadas.
  2. Ofrecer el presupuesto más asequible y los mejores servicios de calidad.
  3. Cooperar con los mejores medicos en Turquía.
  4. Comunicación rápida y constante para eliminar cualquier duda.
¿Por qué nos eligen los pacientes?

Servicio Médico Profesional

Experiencia de 15+ Años

TravelMEDI es una empresa de turismo sanitario, fundada por médicos y consultores de viajes para dar una comprensión diferente al campo del turismo de salud.

Precios Asequibles

TravelMEDI le ofrece los mejores precios asequibles junto con los mejores médicos y hospitales y servicios de alta calidad.

Calidad del Servicio

Todos nuestros médicos están especializados en sus campos / tratamientos y hablan un idioma extranjero además de seguir todas las innovaciones nuevas en sus especialidades.

Servicios Internacionales

Desde nuestro establecimiento, hemos ofrecido nuestros servicios a muchos pacientes extranjeros de Europa, América, Asia, África y todo el mundo.

Noticias & Eventos

Nuestras Certificaciones

TravelMEDI es la única compañía de turismo médico que posee la certificación de Estadounidense MTQUA (Medical Travel Quality Alliance).

Averigua más Sobre Nosotros

Pensamientos de Nuestros Pacientes