fbpx

Cirugía Estética Genital

Cirugía Estética Genital

Los genitales son una de las partes del cuerpo que más preocupan a las mujeres por su apariencia y comodidad. El área genital estéticamente satisfactoria hace que las mujeres se sientan más cómodas y seguras en las relaciones sexuales.

Las deformidades no solo causan una apariencia indeseable, sino también hace que las mujeres se sientan descontentas, tímida y insuficiencia sexualmente.

Labioplastia (Estética Vaginal: labios vaginales grandes o pequeños)

La labioplastia ha sido la cirugía más preferida entre las cirugías genitales en los últimos años. Los labios vaginales externos que se llaman “Labium” son las partes principales de una vagina que forma la vagina externa que se ve. Con el tiempo, puede producirse una flacidez debido al envejecimiento, a la codificación genética o al tipo de piel. Esta situación puede causar una apariencia estéticamente desagradable e incomodidad, como una forma vaginal notable debajo del bikini o dificultades durante las relaciones sexuales.

Los labios vaginales externos están formados por tejidos de grasa. Con el envejecimiento o la pérdida de peso, el tejido adiposo en estos labios exteriores comienza a desaparecer, lo que provoca una caída en los labios vaginales. Este problema no solo causa problemas estéticos. Cuando los labios externos se hunden, los labios internos se vuelven más visibles y los labios externos comienzan a perder su función de proteger la vagina interna de factores externos. Como solución, la transferencia de grasa es bastante confiable, que consiste en extraer el exceso de grasa corporal de la paciente e inyectarla en los labios vaginales externos.

La función principal de los labios vaginales internos es proteger la vagina contra los factores externos. Por lo general, permanece debajo de los labios exteriores y no es visible desde el exterior. Sin embargo, después de dar a luz, los labios internos pueden crecer. Además de las molestias visuales que se producen al usar ropa apretada, también causa problemas como sangrado e infección como resultado de la irritación. Su solución es la cirugía de labioplastia, es decir, acortar los labios internos por método quirúrgico.

Vaginoplastia (Estética Vaginal – Estiramiento de Canal Vaginal)

La vaginoplastia, también conocida como «estiramiento vaginal», se puede realizar quirúrgicamente o con láser. La vaginoplastia con láser es un procedimiento rápido de realizar. Con el tiempo, las ampliaciones se ven con frecuencia debido al envejecimiento o al parto. Tales deformidades pueden causar que el placer de las relaciones sexuales disminuya o desaparezca tanto para hombres como para mujeres. Con la ayuda de una intervención quirúrgica, el tejido que se afloja se estrecha y los tejidos se rejuvenecen.

Recientemente, la vaginoplastia láser se está realizando en entorno clínico en un periodo de tiempo corto sin la necesidad de anestesia. Gracias a los dispositivos especiales recién desarrollados para este tipo de procedimientos, la tasa de éxito va subiendo y la intervención se realiza más efectivamente cada día.

Liposucción del Pubis

«Mons pubis» es el nombre de un área alta y cubierta en la región superior de la ingle.

Crea molestias cuando se nota desde afuera debajo de un bikini debido a la masa grasa. Incluso en mujeres delgadas, esta área puede ser más gruesa y más grande por razones genéticas. Esta reducción también se llama «Monsplastia».

Se realiza con liposucción. Se elimina el exceso de tejido adiposo en el pubis y el área se hace más plana. Es un procedimiento rápido y bastante fácil. La paciente no necesita ser hospitalizado y puede regresar a su vida diaria inmediatamente.

Episiotomía

Durante un parto vaginal normal, se puede realizar una episiotomía si es necesario, que consiste en incisiones para que el parto sea exitoso. La apariencia indeseable puede permanecer en el área genital cuando los puntos de suturas no se aplican bien o si la vagina se queda severamente dañada. Es posible solucionar estos problemas. Los tejidos cicatriciales se eliminan y los puntos de sutura se aplican adecuadamente. De esta manera, la piel se vuelve más tensa y desaparece el tejido cicatricial. Es un procedimiento simple y la  paciente puede regresar a su vida diaria inmediatamente después del procedimiento.

Himenorrafia

La reparación del himen, que solicitan los pacientes por razones personales, sociales o familiares, es también una de las intervenciones estéticas genitales.

Precios de Estética Vaginal en Turquía

Todo Incluido
Labioplastia1.350 Eur

3 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

Local

Duración de Intervención

0-1 Hora

Actividad Física/Deporte

3 Semanas

Resultado Definitivo

3-6 Meses

Regreso a Vida Social

1 Día

Regreso a Trabajar

3 Días

Hospitalización

No necesario

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.
**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo.

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Cuánto dura la labioplastia y cómo es el proceso postoperatorio?

    La labioplastia generalmente tarda alrededor de 45 minutos – una hora y media. Especialmente en aquellas pacientes con estructura labial ancha o que necesiten una corrección del clítoris (hudoplastia), este período puede tardar más de una hora.

  2. 2
    ¿Para quiénes se recomienda realizar la Labioplastia?

    Las personas mayores de 18 años y que tengan los labios vaginales internos caídos y que tengan problemas fisiológicos y funcionales, pueden someterse a una cirugía de labioplastia. No importa si es virgen o en la menopausia someterse a esta cirugía.

  3. 3
    ¿Puede dañar la labioplastia el himen?

    La cirugía de labioplastia no daña el himen, por lo que la operación se puede realizar fácilmente a pacientes vírgenes. También se observa que, cuando se aplica con el método correcto, afecta positivamente el placer sexual en el postoperatorio.

  4. 4
    ¿Quiénes pueden someterse a una Vaginoplastia Láser?

    Estrechar la vagina con láser es una opción adecuada para las mujeres que no pueden sentir el placer sexual suficientemente debido a su canal vaginal. Sin embargo, la operación de vaginoplastia es una alternativa mucho más adecuada para pacientes con efectos anatómicos tales como trastornos de prolapso uterino o de vejiga posparto.

  5. 5
    ¿Qué tan estrecha se puede hacer la vagina con la Vaginoplastia?

    Cuanto más ancho sea el canal vaginal, más estrecha se hará. Por lo tanto, por ejemplo; estrechar la vagina en una mujer que nunca dio a luz y una mujer que dio a luz a 5 será diferente. Con el procedimiento, la vagina se estrecha tanto interna como externamente.

  6. 6
    ¿Cuáles son las cirugías genitales más populares?

    Las cirugías vaginales más populares son la vaginoplastia para quienes deseen tener un canal vaginal más estrecho, la labioplastia para aquellas con los labios vaginales internos caídos y que les gustaría eliminar la apariencia no deseada, y la cirugía de Mons Pubis para las que deseen reducir la zona mons pubis.

  7. 7
    ¿Podría dar a luz después de un procedimiento de Vaginoplastia?

    Sí, es posible, pero es probable que necesite otra vaginoplastia. Si realiza un parto por cesárea, entonces no necesitará otra sesión ya que no afecta el canal vaginal.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!