ReLEx Smile

ReLEx Smile

El tratamiento ReLEx Smile ( Small incision lenticule extraction) es un procedimiento que se realiza sin cuchillas para el astigmatismo y la miopía.

En esta técnica no hay necesidad de hacer un flap(capa) corneal, el cual es ampliamente preferido en las técnicas LASIK.

Como no se realiza una capa corneal, el proceso de curación es mucho más rápido que el LASIK. Solo tarda unos minutos y en unos días se puede obtener el resultado completo. Es un procedimiento que se realiza completamente sin cuchillas y flap.

A diferencia de FemtoLASIK, los pacientes de Smile ReLEx no se requieren cambiar algunos dispositivos, ya que se realiza con un solo apárato de láser femtosegundo, lo que lo hace muy práctico y fácil.

Láser Femtosegundo VisuMax

Visumax Zeiss es la mejor y más preferida marca de tecnología de cirugía ocular refractiva. Utiliza la última versión del láser femtosegundo con transmisión de alta calidad y habilidades de corte preciso.

Por esta razón, VisuMax es el método ideal que puede usarse para cirugías refractivas y terapéuticas corneales. Ofrece diferentes posibilidades a los pacientes.

¿Cuáles son las ventajas de Smile ReLEx?

  • La incisión corneal es 80% más pequeña que el LASIK convencional. En LASIK es de 20 mm, mientras que en Smile ReLEx es de casi 4 mm.
  • No necesidad de flap (capa) corneal.
  • Toda la estructura de la córnea se mantiene como está. Curación más rápida.
  • Después de ReLEx, los pacientes generalmente no tienen problemas de ojo seco porque la córnea no está dañada y los conductos lagrimales pueden funcionar bien.

Precios de ReLEx Smile en Turquía

Todo Incluido
Los dos ojos1.990 Eur

15 años de garantía

2 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

Local

Duración de Intervención

10-20 Minutos

Regreso a Vida Social

1 Día

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.
**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Cuáles son los principales síntomas de los problemas oculares?

    Los ojos llorosos, picazón, dolor, ardor, dificultades para leer, visión borrosa, dolor de cabeza son los principales indicadores de trastornos oculares.

  2. 2
    ¿Tendré una visión completamente nueva después del tratamiento láser? ¿Existe la posibilidad de tener problemas de visión nuevamente después del tratamiento?

    Nuestro objetivo principal es obtener la misma calidad de visión que tienes con tus gafas. Los resultados +/-0,5 y menos se consideran exitosos y el paciente ya no necesita usar gafas o lentes. El tratamiento con láser es el mejor cuando se realiza en un período estable (1 año) en términos de prescripción de gafas. Si el número de ojos del paciente aumenta cuando se realiza el procedimiento, es posible que continue aumentando después.

  3. 3
    ¿Es doloroso el postoperatorio?

    Después de los métodos i-LASIK y LASIK que requieren un flap(capa) corneal, puedes sentir dolor, sensación de ardor o dolor durante 6 horas. Mientras que en los métodos LASEK o PRK donde no se realiza el flap corneal pero el tejido corneal se remueve y se dobla, puedes tener dolor durante 2-3 días. Para reducir este dolor, se recomienda usar lentes de contacto protectores.

  4. 4
    ¿Es verdad que los tratamientos láser causa el ojo seco?

    Es normal tener los ojos secos durante algún tiempo después de la cirugía y se recomienda usar lágrimas artificiales para esta sequedad. Con el tiempo, este problema desaparecerá de forma natural y ya no tendrás que usar gotas.

  5. 5
    ¿Es verdad que el láser no puede tratar el astigmatismo?

    Las cirugías con láser pueden solucionar muy bien el astigmatismo, también la miopía y la hipermetropía.

  6. 6
    ¿Es posible realizarse una segunda cirugía de láser?

    En los tratamientos láser, el objetivo principal es disminuir el número de prescripcion de gafas a – / + 0,50. 6 meses después de tu tratamiento, si todavía tienes los números más alto, puedes realizarte el tratamiento de nuevo después de un examen para ver si aún tienes suficiente grosor de córnea, con la ayuda de paquimetría, orbscan y topografía corneal. Si eres apto para someterse a otra cirugía, tu cirujano no realizará un flap nuevo, sino que usará la incisión antigua donde se realizó su primer flap corneal.

  7. 7
    ¿Cómo elegir el mejor método de láser?

    Después de la consulta, tu médico te recomendará el mejor método adecuado, según el grosor y forma de córnea.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!