fbpx

Implantes Mamarios

Implantes Mamarios

La silicona es uno de los materiales más adecuados para el cuerpo humano. Hay 3 tipos de implantes de silicona, como implantes sólidos, de gel y líquidos. Los implantes líquidos fueron prohibidos en 1996 debido a sus altos riesgos y peligros.

Primer tipo de implantes de silicona tiene la superficie externa de silicona y está lleno de solución salina fisiológica en el interior. El otro tipo de implante de silicona tiene compuesto de gel en el interior. Los con solución salina fisiológica pueden bajar de volumen con el tiempo. Mientras que los implantes de silicona rellenos de gel no pierden volumen. Recientemente, los implantes rellenos de «gel cohesivo» se han vuelto muy populares y no pierden volumen ni forma.

Tipos de los Implantes Mamarios

Los implantes mamarios se pueden dividir en diferentes categorías según las características:

  1. En términos de forma:
  • Gota (anatómico)
  • Redondo
  • Asimétrico

Los implantes redondos, como su nombre indica son redondos, esto es, igual por todos los sitios. Mientras que los implantes de gota tienen un diámetro más pequeño en la superficie superior, esa es la razón exacta por la que se llaman implantes anatómicos, ya que parecen a una forma de seno natural.

  1. Material:
  • Compuesto de silicona
  • Suero fisiológico (salina)

En términos de material hay dos tipos de implantes. Los llenos de gel de silicona y solución salina fisiológica.

  1. Textura:
  • Texturizado
  • Liso
  • Recubiertos de seda

En términos de textura, se pueden dividir en tres, como texturizado, liso y recubiertos de seda. Los implantes texturizados tienen menos probabilidad de tener una contractura capsular. Los implantes de seda aún tienen menos riesgos de tener una contractura capsular que los con textura.

Los tamaños de implantes más preferidos son entre 250-375cc. Las marcas de implantes más utilizadas son Mentor, Motiva, Mc Ghan y Natrella. Aunque cada marca tiene sus propias características, generalmente recomendamos las marcas Motiva o Mentor a nuestros pacientes. Después de la operación, te entregaremos un certificado de la marca utilizada.

¿Por qué debo elegir los implantes de gota (anatómicos)?

El tipo de prótesis que se utilizará en el aumento mamario está relacionado con la esperanza del paciente y con las recomendaciones del cirujano. Las principales razones para elegir los implantes de gota se pueden listar como siguiente;

  • Las personas que deseen tener senos con forma de gota en lugar de redondos normales pueden preferirlo.
  • Las personas de bajo peso pueden preferir los implantes de gota para que puedan evitar una transición no natural de los implantes redondos en la parte superior del pecho, es decir, el escote resulta mucho más parecido a una mama normal.
  • Las personas con la piel flácida del seno pueden tener implantes de gota para sostener y estirar la piel con una curva natural.

¿Por qué debo elegir implantes redondos?

Las principales razones para elegir implantes redondos se pueden listar como sigue;

  • Las personas que practiquen deportes como natación, kayak, surf, etc. pueden preferir los implantes redondos, ya que es probable que los implantes de gota se muevan y creen una asimetría a causa de esfuerzo físico. Los implantes redondos no pueden ser afectados por el movimiento físico y mantienen su posición perfectamente.
  • Si la paciente desea someterse a una operación de levantamiento de senos (mastopexia), puede elegir implantes redondos para que ocupe más espacio debajo de la piel y la piel pueda adaptarse más fácilmente después del procedimiento.

Precios de Implantes Mamarios en Turquía

Todo Incluido
desde2.650 Eur

1 Noche Hospitalización

5 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Marcas de implantes de silicona (Mentor, Motiva)

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

General

Duración de Intervención

2-3 Horas

Actividad Física/Deporte

3-4 Semanas

Resultado Definitivo

8-12 Meses

Regreso a Vida Social

4 Días

Regreso a Trabajar

1 Semana

Hospitalización

1 Noche

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.
**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Cuánto duran los implantes mamarios?

    Según las investigaciones, la prótesis utilizada en el aumento mamario se puede utilizar durante toda la vida. Sin embargo, a veces se puede necesitar reemplazarlos después de 15-20 años. En teoría, la vida del implante es más larga que la vida del humano. Pero debido al envejecimiento, la piel y los tejidos subcutáneos se aflojan y se produce flacidez, en este caso la apariencia puede ser desagradable y la paciente puede necesitar que se le retire o cambie los implantes. Por otro lado, si se le ocurre un problema de contractura capsular, el implante tiene que ser retirado para evitar otras posibles complicaciones.

  2. 2
    ¿Puede causar cáncer?

    No hay evidencia científica de que los implantes de silicona causen cáncer. Millones de personas llevan estos implantes en todo el mundo desde los 1980s. Es importante asegurarse de elegir marcas de silicona aprobadas por la FDA.

  3. 3
    ¿Tendría que cambiar mis implantes mamarios?

    Los implantes mamarios de silicona desarrollados después de los años 2000 se pueden utilizar seguramente durante toda la vida. No se necesita recambiarlos periódicamente.

  4. 4
    ¿Cómo elegir el tamaño de prótesis de mama sin equivocarse?

    Deberías determinar el tamaño teniendo en cuenta la proporción del cuerpo, índice cintura cadera, y tu esperanza. Si quieres un resultado natural, los implantes muy grandes no son recomendados.

  5. 5
    ¿Es doloroso después de la colocación de los implantes?

    Es normal tener leve dolor durante unos días después de la operación, pero este dolor se puede aliviar fácilmente con paracetamol.

  6. 6
    ¿Puedo hacerme mamografia con implantes de senos?

    Sí, los implantes mamarios no interfieren con mamografias.

  7. 7
    ¿Puedo amamantar con los implantes?

    Sí, es posible amamantar con implantes, pero los implantes mamarios pueden afectar la capacidad de la madre para producir el completo de leche materna, aunque no se han encontrado grandes diferencias.

  8. 8
    ¿Es posible sentir el implante con la mano, puede ser afectado por la presión o el movimiento?

    Los implantes de silicona de nueva generación son realmente difíciles de sentir manualmente si se colocan en el tamaño adecuado. Tampoco hay alto riesgo de su explosion a menos que ocurra un impacto severo como un accidente de tráfico o apuñalamiento.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!