fbpx

Lifting de Cuello

Lifting de Cuello

Debido a la edad, el aumento y la pérdida de peso, y los factores genéticos, se producen la flacidez y las arrugas en el cuello. Estos cambios hacen que la persona parezca mayor. Si una persona pierde demasiado peso, la flacidez de piel es inevitable. En estos casos, un procedimiento del lifting de cuello es la mejor opción.

¿Cómo se realiza el estiramiento del cuello?

Se realiza bajo anestesia general. El cirujano hace una pequeña incisión comenzando desde la parte frontal de la oreja que sigue hacia la parte trasera. Los tejidos blandos que cubren los músculos se elevan. Se elimina el exceso de piel antes de hacer los puntos de sutura. Si hay exceso de grasa debajo de la barbilla, se elimina mediante liposucción. La flacidez de la piel se vuelve más evidente en pacientes que tengan hueso de la barbilla(maxilar inferior) relativamente más pequeño. También es posible colocar implantes en el mentón para estirar la piel.

¿Qué debo saber antes del lifting de cuello?

Antes de un Lifting de cuello, es necesario dejar de consumir anticoagulantes(diluyentes de sangre) como aspirina para no aumentar el sangrado durante el procedimiento. Los pacientes deben dejar de fumar 3 semanas antes de la cirugía. Sería útil mantener el cabello largo para ocultar las cicatrices postoperatorias alrededor del cuello y la barbilla.

¿Cómo cuidarse después del lifting de cuello?

Después del levantamiento de cuello, el paciente es dado de alta el día después de la cirugía. Puede ser útil aplicar compresas frías alrededor del área operada para evitar la hinchazón. El paciente puede ducharse 2 días después de la cirugía. Es posible tener entumecimiento durante algunas semanas. Se recomienda tratar con cuidado al peinarse o maquillarse. Al menos durante 2 semanas se debe evitar la actividad física y sexual. El paciente debe usar cremas de protección solar regularmente durante 6 meses. Toda la hinchazón y los moretones desaparecen en 3 semanas después de la cirugía.

Precios de Lifting de Cuello en Turquía

Todo Incluido
desde2.100 Eur

1 Noche Hospitalización

5 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

General

Duración de Intervención

2-4 Horas

Actividad Física/Deporte

4 Semanas

Resultado Definitivo

6-12 Meses

Regreso a Vida Social

4 Días

Regreso a Trabajar

6 Días

Hospitalización

1 Noche

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

1-2 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.

**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Tendría cicatrices después de mi lifting de cuello?

    Con los materiales especiales de puntos de sutura y vendajes, las cicatrices se mantienen al mínimo. Las incisiones se realizan en las curvaturas naturales del cuerpo escondidas, así que no son muy notables después de la operación.

  2. 2
    ¿Cuánto tiempo dura el efecto del lifting de cuello?

    Los resultados generalmente duran alrededor de 6-8 años, pero a través del tiempo el envejecimiento continúa, por lo tanto, se puede tener ligera flacidez.

  3. 3
    ¿Qué tipo de otra cirugía me puedo hacer con el lifting de cuello?

    En general, se realiza con el lifting facial ya que las deformidades ocurren simultáneamente en la cara y el cuello.

  4. 4
    ¿Es normal tener hinchazón y edema después del procedimiento?

    Es muy normal tener una leve hinchazón o edema después de la cirugía. Estos efectos segundarios desaparecerán naturalmente sin necesidad de algún tratamiento complementario.

  5. 5
    ¿Es arriesgado el levantamiento de cuello?

    Como con todas las operaciones, existe un riesgo de infección y sangrado como efectos secundarios. Pero estos riesgos no se experimentan con mucha frecuencia.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!