MANGA GÁSTRICA EN TURQUÍA

No ignores tu salud,
Descubre un nuevo tú…

Manga Gástrica en Turquía

En la cirugía de Gastrectomía en Manga, también conocida como Gastrectomía Vertical, se extrae el área de curvatura grande (lado largo y externo) del estómago y se le da una forma de tubo. La manga gástrica es la cirugía de obesidad más común tanto en Turquía como en Europa. El objetivo de la gastrectomía en manga es limitar la hormona Grelina al hacer que el fondo del estómago sea más pequeño. Una vez retirada la dicha parte del estómago, disminuye el apetito y el paciente come menos.

Este método no requiere ningúna incisión o extracción de intestino. No cambia la función principal del estómago, solo reduce el tamaño y el espacio. Por lo tanto, el paciente puede consumir todo tipo de comidas en pequeñas cantidades. La mayoría de los pacientes pierden el 50% de su exceso de peso en los primeros seis meses después de la cirugía.

Esta cirugía se realiza por vía laparoscópica, haciendo pequeñas incisiones en el abdomen. Estas incisiones son milimétricas. En las cirugías laparoscópicas los tejidos musculares no se cortan ni se dañan, por lo que el paciente no experimenta tanto dolor después de la cirugía. Por lo tanto, es conocido por sus escasas posibilidades de complicaciones.

Una de las mayores ventajas de la cirugía de manga gástrica es que las enfermedades comórbidas relacionadas con la obesidad como la hipertensión, la apnea del sueño y la diabetes tienden a recuperarse en un 70-80% después de la cirugía. Esto significa que no solo le permite perder peso, sino que también le ayuda a tener una mejor salud general.

Resumen de la Operación

Anestesia

General

Duración de Intervención

2-5 Horas

Actividad Física/Deporte

4 Semanas

Resultado Definitivo

6-12 Meses

Regreso a Vida Social

2 Días

Regreso a Trabajar

8 Días

Hospitalización

3 Noches

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

1-2 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.

**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Op. Dr. Erkan T.

El Dr. Erkan T se especializa mayormente en tratamientos de obesidad, reflujo, enfermedades mamarias, aplicaciones endoscópicas y tratamientos de hernias. Especialmente utiliza las últimas técnicas en tratamientos de la obesidad.

Hospital

TravelMEDI realiza todas las operaciones en hospitales acreditados por JCI con todas las facilidades tecnológicas.

Hotel

Nuestro hotel AC Macka by Marriott es de listón alto con 4* y está ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de los barrios Taksim, Nişantaşı y Beşiktaş.

Nuestras Certificaciones

Precios de Gastrectomía en Manga en Turquía

Todo Incluido
desde4.500 Eur

3 Noches Hospitalización

7 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!