fbpx

Cirugía Láser Ocular

Cirugía Láser Ocular

Si tiene problemas de visión, hay una gran variedad de opciones para que recupere su visión perfecta. Es rápido, fácil y sin dolor. Usted podrá ver el mundo desde un aspecto mucho más grande y claro.

Femto Lasik

Femto LASIK es el tratamiento para la miopía, hipermetropía y el astigmatismo con la ayuda del láser de femtosegundo y el láser excimer. Nos permite realizar el procedimiento sin incisiones manuales, por lo tanto, el daño a la cornea es mucho menor y el proceso de curación es más rápido.

Todos Femto Lasik

i-Lasik

Hoy en día, gracias a la tecnología Wavefront, es posible analizar las aberraciones y transmitir todos los detalles al dispositivo láser. Con i-LASIK, es posible solucionar problemas de visión como el asgitmatismo y la aberración corneal o la calidad general de la visión.

Todos i-Lasik

Lasik/PRK/Lasek

En los tratamientos con LASIK, no se realiza eliminación de tejido en el ojo. La córnea se forma mediante la ablación, que es un método de vaporización. El método LASIK consiste en hacer una pequeña abertura en una capa (flap) en la superficie superior de la córnea y ajustar la capacidad de visión con láser excimer.

Todos Lasik

Multifocal-Trifocal

Las lentes multifocales le permiten ver distancias cercanas y lejanas. Estas lentes tienen círculos en su interior que ayudan a que la luz se refleje en ángulo correcto para ver bien. Es posible solucionar problemas de visión y cataratas en el mismo procedimiento que es una gran ventaja.

Todos Multifocal Trifocal

Cataratas

Catarata es el problema que causa visión nebulosa y borrosa por el cambio de la anatomia de la lente interior de la cornea. Las últimos avances nos permite realizar el procedimiento sin agujas y sin anestesia general en un día.

Todos Cataratas

ReLEx Smile Láser

Con la técnica Relex Smile es posible solucionar problemas de miopía y astigmatismo al mismo tiempo. En esta técnica no hay necesidad de hacer una capa “flap” corneal, ya que se prefiere ampliamente en las técnicas LASIK.

Todos ReLEx Smile Láser