Inyección de Grasa

Inyección de Grasa

La inyección de grasa, también conocida como lipoinyección, es un tratamiento que consiste en extraer grasa corporal de un área determinada, procesar la grasa extraída e inyectarla en otras áreas para aumentar la calidad de la piel y rellenarla.

¿En qué partes corporales se puede inyectar grasa?

Este tratamiento se puede aplicar a muchas áreas de la cara.:

  • Surco subnasal (el área entre el labio superior y la nariz)
  • Debajo de los ojos
  • Piel hundida
  • Relleno de mejillas
  • Pómulos
  • Mentón
  • Arrugas

También es posible aplicar a partes del cuerpo:

  • Aumento de glúteos
  • Tratamiento celulitis
  • Alargamiento del pene
  • Área vaginal
  • Aumento de senos
  • Deformidades tras la liposucción
  • Cicatrices

Aumento de senos con la inyección de grasa

Si el paciente no quiere tener los senos muy grandes, es posible agrandar los senos una cierta cantidad con la inyección de grasa, siempre que el paciente tenga un exceso de grasa alrededor del abdomen o la cintura para extraerse. De esta manera, la paciente se deshace del exceso de grasa y tiene los senos más grandes. Se puede repetir como una segunda sesión 1 año después.

Alargamiento del pene con la inyección de grasa

Aquellos que no estén contentos con el tamaño de sus penes pueden tener un alargamiento del pene con la inyección de grasa. Se realiza bajo anestesia general y dura casi 1 hora. El cirujano extrae el exceso de grasa del abdomen y esta grasa extraída se centrifuga. La parte más rica y beneficiosa de la grasa separada se inyecta nuevamente en el pene para hacerlo más grande o más grueso. El paciente no necesita estar ingresado en el hospital después. Puede volver a su vida normal 2-3 días después. No se recomienda tener relaciones sexuales antes de que se acabe el primer mes. Después de la cirugía, no toda la grasa inyectada puede permanecer permanentemente en el pene. Esta cantidad suele ser del 40%. Mediante esta intervención, el pene puede obtener un máximo de 2.5 cm de. Si se quiere, es posible hacer otra sesión 6 meses después.

Aumento de glúteos con la inyección de grasa

En este procedimiento, la grasa extraída se inyecta en los glúteos para hacerlos más grandes y más hinchados. También se llama Brazilian Butt Lift (BBL). Puedes obtener más información sobre BBL en nuestra página web. Para más detalles sobre BBL haga clic aquí

¿Cómo es el postoperatorio?

Después del procedimiento, no queda ninguna cicatriz en el área extraída de grasa, ni en el área inyectada. El paciente puede tener una leve hinchazón y edema en los primeros días, lo cual es muy normal. En una semana toda la hinchazón desaparece. Tenemos que esperar 6 meses para ver los resultados finales. ¿Por qué? Porque una cierta cantidad de grasa inyectada será absorbida por el cuerpo. Después de 6 meses, la cantidad de grasa que quede en el área inyectada será permanente.

Precios de Inyección de Grasa en Turquía

Todo Incluido
1.850 Eur

4 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

General

Duración de Intervención

1-2 Horas

Actividad Física/Deporte

3-4 Semanas

Resultado Definitivo

6-12 Meses

Regreso a Vida Social

2 Días

Regreso a Trabajar

4 Días

Hospitalización

No necesario

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

0-1 **

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Es permanente?

    El resultado final es permanente, pero no toda la grasa inyectada permanecerá en el área inyectada. Su cuerpo absorberá una parte, sin embargo, después de 6 meses podrás ver el resultado final. En las áreas que no participan en actividades físicas como las mejillas, el resultado suele ser mejor. Mientras que en las piernas y el trasero, la grasa inyectada se absorbe más.

  2. 2
    ¿Es necesario la anestesia general para la inyección facial de grasa?

    En general, se realiza bajo sedación, no anestesia general. Pero se puede cambiar según tu preferencia y la recomendación de tu cirujano.

  3. 3
    ¿Tendría problemas de comer tras la inyección facial de grasa?

    No, no causa ningún problema de comer.

  4. 4
    ¿Se puede repetir?

    Sí que se puede repetir siempre que tengas suficiente exceso de grasa para que el cirujano pueda extraer.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!