fbpx

Implante Dental

Implante Dental

Aunque cuidemos bien los dientes, es posible tener caries, problemas de encías o pérdida de dientes. Los puentes y las protesis se utilizaron como una solución durante mucho tiempo hasta que en la década de 1960 empezaron a desarrollar implantes dentales como una mejor alternativa.

¿Cómo se realiza?

Los implantes dentales son raíces dentales artificiales que se fabrican de titanio. Después de la extracción de un diente, se coloca el primer implante dental que sustituye a la raíz del diente. Luego se colocan las coronas dentales sobre el implante. Para suplir a la corona natural, los odontólogos requieren una prótesis que cumpla sus mismas funciones y que además tenga una estética lo mas natural posible.

La colocación del implante dental que sustituye la raíz del diente es la primera etapa del tratamiento. Se realiza bajo anestesia local y no se siente ningún dolor. Una vez que se ubican los implantes, comienza el proceso de curación y adaptación de tejidos. Este proceso tarda 2 meses en la mandíbula inferior y 3 meses en la superior. Una vez que los implantes estén seguros en su lugar, se puede colocar las coronas dentales y el tratamiento se completa.

Implante Dental

Precious de Implante Dental en Turquía

Astra Tech Implant + Abutment
700 Eur

Resumen de la Operación

Anestesia

Local

Duración de Intervención

0-1 Hora

Regreso a Vida Social

2 Días

Dolor Promedio

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.
**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Cuál es el porcentaje de éxito de los implantes dentales?

    Los últimos desarrollos tecnológicos nos permiten lograr una tasa de éxito bastante alta. Aunque depende del área y el diente, hay una tasa de éxito del 98%.

  2. 2
    ¿Puede fallar el tratamiento de implantes dentales?

    Sí, es posible. El paso más importante en un tratamiento de implante dental es el primer paso que es la planificación. El ángulo correcto, la cantidad correcta de hueso, la estructura de la mandíbula son todos los criterios importantes a considerar. Una vez que se colocan correctamente, no es posible que su cuerpo no los acepte.

  3. 3
    ¿Qué ocurre si no tengo suficiente hueso maxilar?

    Es posible colocar tejido óseo adicional alrededor de la mandíbula utilizando diferentes métodos. El hueso se puede transferir en polvo o sólida. También es posible transferir hueso de otra persona donante, o incluso poner materiales artificiales.

  4. 4
    ¿Cuánto tiempo duran los implantes?

    Los implantes dentales no producen caries como lo hacen los dientes naturales. Si cuidas bien tus implantes, pueden durar toda la vida.

  5. 5
    ¿Quiénes pueden tener implantes dentales?

    Cualquier persona con buena salud que pueda tener una extracción de diente puede tener un implante dental. Él / ella debe tener encías sanas y suficiente cantidad de hueso maxilar. También es muy importante cuidar bien la higiene dental y visitar a un dentista regularmente. Aquellos que tengan diabetes crónica, afecciones cardíacas y que hubieran tenido sesiones previas de radioterapia para áreas de cabeza y cuello deben ser evaluados específicamente.

  6. 6
    ¿Cuál es la diferencia entre el implante dental y puente dental?

    Si tienes dientes sanos al lado del diente que se necesita extraer, estos dientes vecinos deben reducirse y hacerse más pequeños también en un plan de tratamiento clásico, que se llama puente. Pero en implantes dentales no hay necesidad de reducir otros dientes. No se hace ningún daño a los demás dientes en la boca.

  7. 7
    ¿Cuánto tiempo debo esperar para la colocación del implante después de la extracción dental?

    Desde un punto de vista médico, se puede dividir en cuatro opciones en términos de la cicatrización del hueso.

    • Justo después de la extracción (Inmediato)
    • 4-8 semanas después de la extracción para que cicatricen encías.
    • 12-15 semanas después de la extracción para tener curación parcial del hueso.
    • 16 semanas después para tener curación completa del hueso.

    Se prefiere implantar inmediatamente después de la extracción del diente para acortar la duración, pero el médico debe considerar la condición ósea, cualquier riesgo de infección o complicación antes de seguir adelante.

  8. 8
    ¿Puedo tener implante dental en lugar de prótesis dental?

    Sí, puedes. En este caso, la mandíbula inferior y superior deben considerarse por separado. Tienes que colocarte al menos 6 implantes para cada mandíbula. En algunos casos, se prefiere tener 8 implantes, ya que es probable que dé un mejor resultado. También hay un tratamiento que consiste en la colocación de una prótesis sobre 4 implantes dentales para asegurarlo, lo que también da buenos resultados.

  9. 9
    ¿Cuál es la mejor marca de los implantes dentales?

    Hay mucha variación en marcas de los implantes. Italia, Korea, Suizia, Alemania tienen sus propias marcas. Nuestra empresa ofrece las más populares que tienen buen precio y son de alta calidad como Bego, Astra, Straumann, Thommen.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!