fbpx

Carillas Laminadas

Carillas Laminadas

Las carillas laminadas, también conocidas como facetas dentales, es un tratamiento estético dental. Se realiza con el objetivo de obtener una mejor apariencia colocando carillas finas en la parte frontal de los dientes.

¿Cuáles son los tipos de las carillas?

Las carillas laminadas pueden ser de porcelana o de composite. Los laminados de porcelana se preparan en laboratorio por el dentista. Mientras que las carillas de composite están prefabricadas y se aplican directamente. El tratamiento de carillas de composite se puede completar en un día, sin embargo, el de de la porcelana puede tardar hasta una semana debido a la preparación de laboratorio.

Todas las dimensiones y cálculos de la boca del paciente se transmiten a un ordenador para preparar el producto. Requiere atención especial, profesionalismo y sin duda que da mejores resultados. Por esta razón, el precio de las carillas de porcelana suele ser alto que las de composite.

Como las carillas laminadas tienen un material más resistente y liso, es probable que duren más que las de composite. La mayoria de los pacientes primero escogen carillas de composite por su precio y luego, a largo plazo, deciden cambiarlo por carillas laminadas.

¿Quiénes pueden tener carillas?

Es una gran solución si no estás contento con la forma o la apariencia de tus dientes. Especialmente es ampliamente preferido por aquellos que tienen los dientes torcidos, rotos, separados o descoloridos. Son muy confiables en términos de apariencia, ya que son muy finos y no contienen ningún metal en el inferior. Tienen transparencia que los hace tan naturales como los dientes originales. Las carillas laminadas no requieren anestesia ni incisiones. Se adhieren directamente a los dientes. Se puede preferir especialmente para aquellos que no quieran recibir un tratamiento de ortodoncia, ya que es un tratamiento a largo plazo.

¿Qué son las carillas Lumineers y cómo se realiza?

Lumineers es una nueva técnica de tratamiento dental desarrollada en los Estados Unidos. Es producido por la marca Lumineers, que da un resultado mejor y más natural. Son carillas sin tallado dental ultrafinas.

Se trata de unas láminas transparentes superdelgadas que se adhieren a los dientes sin necesidad de tallado. Son similares a una lente de contacto, con unas medidas que oscilan de 0,2 a 0,3 milímetros.

¿Qué son las carillas e-max?

E-max es el nombre de la marca que fabrica carillas completamente de porcelana. Está completamente hecho de porcelana utilizando escáneres 3D (cad-cam) para diseñar virtualmente. La porcelana no está en polvo, está en moldes preformados que los hace mucho más fuertes en comparación con otras versiones. No tienen ningún compuesto metálico, por lo tanto, se pueden producir como laminas muy delgadas que le dan un aspecto natural.

Precios de Carillas Laminadas en Turquía

Carillas Lamindas – E.Max
deste320 Eur

Resumen de la Operación

Anestesia

Local

Duración de Intervención

1-3 Horas

Regreso a Vida Social

2 Días

Dolor Promedio

0-1 **

*Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

**Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Las carillas dentales necesitan una rutina de cuidado especial?

    No. Los hábitos diarios como cepillarse y usar hilo dental serían suficientes en este caso. Aunque es probable que no produzcan decoloración, tu dentista puede avisarte que no consumas excesivo de café o té.

  2. 2
    ¿Cuánto duran las carillas laminadas?

    Una vez que se aplica, no hay necesidad de recambiarlos ya. Es para toda la vida. Permanecen igual aunque pasen los años, ya que no se afectan fácilmente por el consumo de café, té o fumar.

  3. 3
    ¿Son durables las carillas laminadas de porcelana?

    Después de la colocación con adhesivos médicos, es muy difícil que se caigan las carillas. Sin embargo, el paciente no debe morder alimentos muy duros para no dañar las carillas.

  4. 4
    ¿Cuáles son las diferencias entre Lumineers y los demás?

    • Son más finas y delgadas.
    • No se necesita hacer ninguna incision.
    • No se necesita preparar el diente siempre que tenga la estructura apta.
    • Se completa el tratamiento en 2 sesiones o menos.
    • Se pueden retirar fácilmente.
    • Completamente sin dolor.

  5. 5
    ¿Todo el mundo puede tener Lumineers?

    No se puede aplicar si el paciente tiene dientes torcidos avanzados, hábito de rechinar los dientes o anatómicamente no puede cerrar la boca.

  6. 6
    ¿Qué debo saber sobre el postoperatorio?

    Tienes que acabar con tu hábito de rechinar los dientes. No debes morder ningún alimento duro que no puedas morder con los dientes originales. Debes cepillarte los dientes regularmente y, lo más importante le visita a tu dentista regularmente.

  7. 7
    ¿Cuál debería escoger, zirconia-porcelana o e-max?

    Ambos son materiales de porcelana reforzados que no contienen ningún metal y tienen la mejor compatibilidad con las encías de los dientes. Por lo general, para los dientes frontales se recomiendan las carillas e-Max, mientras que las carillas de zirconia se recomiendan para los molares, ya que son un poco más duraderas.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!