fbpx

Lifting de Brazos

Lifting de Brazos

La flacidez y la piel floja en los brazos son una de las mayores molestias para las mujeres. Incluso haciendo deporte regularmente, el cuidado de la piel no son suficientes para detener el envejecimiento y la flacidez. Los pacientes que estén muy descontentos por la piel floja y flácida en sus brazos pueden someterse a una cirugía de levantamiento de brazos (braquioplastia). El objetivo de la cirugía no es solo hacer que los brazos se adelgacen, sino también hacerlos más apretados y verse más jóvenes.

¿Cómo se realiza la braquioplastia?

El cirujano decide la técnica quirúrgica a realizar considerando la cantidad de piel flácida y el grosor del tejido adiposo (graso). Si la flacidez ocurre debido a la pérdida de grandes cantidades de peso, primero se aplica la liposucción y luego se elimina quirúrgicamente el exceso de piel. A veces, la piel flácida es muy mínima, acumulada cerca de la axila, en este caso, el cirujano puede realizar la operación haciendo una pequeña incisión en la axila que es estéticamente mejor. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la flacidez empieza desde la axila hacia el codo, por lo tanto, se hace una incisión en el brazo interno desde la axila hasta el codo, pero no se puede notar fácilmente después de la cirugía.

Tras el lifting de brazos

Se realiza bajo anestesia general o sedación. Se sutura la incisión y el cirujano hace un vendaje ligero en la parte operada. El paciente puede regresar a la vida diaria en el 4 ° o 5 ° día. En una semana todos los puntos cicatrizan. Después de una cirugía del levantamiento de brazos, el paciente debe usar un corsé de compresión para los brazos para que todos los puntos recuperen mejor y la piel se adapte más fácilmente. El paciente puede obtener el resultado final en 6 meses.

Precios de Lifting de Brazos en Turquía

Todo Incluido
desde2.200 Eur

1 Noche Hospitalización

5 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

General

Duración de Intervención

1-3 Horas

Actividad Física/Deporte

4 Semanas

Resultado Definitivo

6-12 Meses

Regreso a Vida Social

3 Días

Regreso a Trabajar

1 Semana

Hospitalización

1 Noche

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

1-2 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.
**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Por que se cae la piel de los brazos?

    Debido al envejecimiento, el efecto de la gravedad, la pérdida de elasticidad de la piel y la disminución de la cantidad de tejido adiposo(graso) hacen que la piel se caiga especialmente desde el lado interno del brazo.

  2. 2
    ¿Me puedo realizar braquioplastia y mastopexia juntas?

    Después de la pérdida de grandes cantidades de peso, pueden ocurrir problemas de flacidez de la piel en todo el cuerpo. El problema de senos caídos generalmente se asocia con la flacidez del brazo. Por lo tanto, la cirugía de lifting de mamas se puede hacer junto con el lifting de brazos. De esta manera, es posible obtener un resutlado mucho más satisfactorio.

  3. 3
    ¿Tendría cicatrices después de la operación?

    En la cirugía del lifting de brazos, se elimina el exceso de piel flácida y se deja una cicatriz desde la axila que sigue hacia el codo y permanece en el brazo interno. La cicatriz puede ser rosada e hinchada en las primeras etapas, pero generalmente comienza a descolorarse. A los 6 meses, ya será difícil de notar. Sin embargo, dependiendo del tipo de piel, las cicatrices pueden ser más obvias. En tales casos, la apariencia de las cicatrices puede mejorarse mediante tratamiento de láser o varias inyecciones, pero no es posible eliminarlas por completo.

  4. 4
    ¿Es permanente el resultado del lifting de brazos?

    Después del levantamiento de brazos, el envejecimiento y la pérdida rápida de peso pueden causar la flacidez en los brazos nuevamente. Sin embargo, nunca vuelve a su estado original la de antes del procedimiento. Es importante que los pacientes presten atención a su peso y tengan cuidado de la piel y practiquen deportes para mantener el resultado obtenido.

  5. 5
    ¿Quiénes se pueden realizar el lifting de brazos?

    Por lo general, se realiza en pacientes mayores de 40 años. Pero si el problema es avanzado a edad temprana debido a la pérdida de peso, se puede realizar en cualquier paciente mayor de 18 años.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!