Lifting de Muslos

Lifting de Muslos

Al experimentar una pérdida de peso excesiva, se puede tener la piel flácida en el área del muslo. Esta situación puede causar que el paciente se sienta descontento estéticamente y también que tenga problemas al caminar. A los pacientes que tengan estas quejas se les recomienda una cirugía de lifting de muslos.

¿Cómo se realiza el levantamiento de muslos?

En algunos casos donde la calidad de la piel es buena y hay exceso de grasa pero sin piel flácida, la liposucción puede ser suficiente por sí misma. Sin embargo, si hay piel flácida con exceso de grasa, es necesaria el lifting de muslos.

Si el exceso de piel está solo en el área de la ingle, se puede estirar, dejando una cicatriz limitada que se puede ocultar con la ropa interior. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el exceso de piel está en forma de bolsas desde la ingle hasta la parte interna del muslo. En este caso, el lifting del muslo se realiza dejando una cicatriz vertical en la pierna que se extiende desde la ingle hasta el muslo interno. Es difícil notar esta cicatriz ya que se queda en la parte interna del muslo. El criterio importante aquí es la calidad de la piel, el estado general y la técnica que el médico prefiera para obtener el mejor resultado.

¿Qué hay que esperar después del lifting de muslos?

La cirugía de lifting de muslos se realiza bajo anestesia general en el entorno hospitalario y tarda aproximadamente 1-2 horas. El paciente puede ser dado de alta después de pasar 1 o 2 noches en el hospital. Todos los drenajes quirúrgicos se retiran 1 día después de la cirugía. El cirujano prescribe un corsé de compresión especial. Se recomienda que el paciente prefiera vestirse ropas de algodón. El cirujano utiliza suturas absorbibles para que no sea necesario retirarlas. El paciente debe esperar 4 – 6 semanas hasta que pueda hacer deporte y actividad física. El resultado final generalmente se logra en 6 meses.

Precios de Lifting de Muslos en Turquía

Todo Incluido
2.650 Eur

2 Noches Hospitalización

8 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

General

Duración de Intervención

2-4 Horas

Actividad Física/Deporte

4 Semanas

Resultado Definitivo

6-12 Meses

Regreso a Vida Social

6 Días

Regreso a Trabajar

10 Días

Hospitalización

2 Noches

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

1-2 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.

**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Quiénes se pueden realizar el lifting de muslos?

    Todas las personas bien de salud y mayores de 18 años pueden tener levantamiento de muslos.

  2. 2
    ¿Cuánto dura el resultado?

    Es permanente.

  3. 3
    ¿Me puedo realizar un segundo lifting de muslos?

    Sí. Si se necesita, se puede realizar de nuevo.

  4. 4
    ¿Tendría cicatrices después de la operación?

    Las cicatrices generalmente se empiezan a descolorar después de 1 mes. Una vez que se complete el primer año, se vuelven bastante difíciles de notar. El paciente debe evitar la exposición excesiva al sol hasta que la cicatrización se complete.

  5. 5
    ¿Tendría moretones o hinchazón?

    Es muy normal tener moretones o edema. Son temporales y pasan con el tiempo

  6. 6
    ¿Puedo realizarme abdominoplastia junto con el lifting de muslos?

    La flacidez abdominal generalmente se acompaña de flacidez del muslo interno. Por lo tanto, el paciente puede tener levantamiento de muslo al mismo tiempo con la abdominoplastia. Así es posible obtener una apariencia más estética, y también una ventaja de precio combinando las dos cirugías.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!