CIRUGÍA PLÁSTICA EN TURQUÍA

No ignores tu salud,
Descubre un nuevo tú…

Cirugía Plástica en Turquía

Realizamos cirugías plásticas en hospitales completamente desarrollados con los mejores cirujanos de Turquía. Para aquellas personas que no están contentas con el tamaño o la forma de sus senos y les gustaría tener una mejor apariencia estética, ofrecemos cirugías de senos como el Aumento de Senos ,Levantamiento de Senos (también conocido como Mastopexia), Cirugía de Reducción de Senos y Ginecomastia.

Además, para aquellas personas con dificultades en respirar debido a un accidente o quieren una nariz con una forma perfecta, realizamos la cirugía de rinoplastia (también conocida como cirugía de nariz). Además de estas operaciones, también realizamos lifting (estiramiento) facial y cirugía de párpados (también conocida como blefaroplastia) para obtener un aspecto más joven sin arrugas y flacidez. No solo las operaciones faciales y de los senos, también ofrecemos Abdominoplastia y Liposucción Vaser para eliminar el exceso de grasa corporal y Cirugía de Levantamiento de Glúteos Brasileño (BBL) para tener glúteos más sexys y redondos.

Una de las características distintivas de TravelMEDI es que somos capaces de realizar cirugías plásticas combinadas gracias a nuestro experimentado equipo formado por los mejores cirujanos de Turquía. De esta manera, los pacientes pueden solucionar más de un problema y, lo que es más importante, tener una gran ventaja de precio. Por ejemplo, es posible realizar una rinoplastia y un aumento de pechos juntos, o también un trasplante capilar.

Turquía se ha convertido en uno de los países preferidos gracias a cirujanos altamente experimentados y hospitales bien equipados. Cada año, cientos de miles de pacientes internacionales vienen a Turquía para someterse a cirugías plásticas. Además, es una gran idea obtener el cuerpo soñado con una cirugía plástica y también tener la oportunidad de visitar hermosos lugares turísticos de Turquía como Capadoccia, Bodrum, Antalya.

Precious de Cirugía Plástica en Turquía

Rinoplastia

2.450 Euro

Aumento de Pechos

2.850 Euro

Liposucción

2.150 Euro

Injerto Capilar

1.790 Euro

Ginecomastia

2.150 Euro

Abdominoplastia

3.150 Euro

Levantamiento de Glúteos

3.250 Euro

Cirugía de Párpados

1.450 Euro

Lifting Facial

3.450 Euro

Nuestras Certificaciones

Cirugías Combinadas

Si usted quiere descubrirse de nuevo, le recomendamos que eche un vistazo a las cirugías combinadas. La combinación de diferentes cirugías le permite tener más de un resultado a la vez y le ofrece una gran ventaja de precio. Será un regalo para usted que cambiará su vida.

Precios de las cirugías combinadas más populares

Beneficios de combinar las cirugías

Ventaja de Precios

Recuperación a la vez

Menos anestesia

Maravillosos resultados

¿Quieres combinar diferentes cirugías? Sin problemas, ¡contacta con nosotros ahora!

Unos de los que han deseado un nuevo comienzo a la vida a través de la Cirugía Plástica en Estambul.

Los que autodescubren

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!