LASIK / PRK / LASEK

LASIK / PRK / LASEK

Los tratamientos de trastornos de la visión como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo con láser excimer han sido ampliamente reconocidos. Millones de pacientes han sido tratados gracias a este método desde los 1980. En los tratamientos láser, no se realiza ninguna eliminación de tejido en el ojo. La córnea se forma por una ablación, que es un método de vaporización.

El método LASIK consiste en hacer una delgada capa(se llama flap) en la superficie superior de la córnea y ajustar la capacidad de visión con láser excimer.

Existen diferentes versiones del tratamiento LASIK:

  1. LASIK: Se realiza con un flap microqueratomo.
  2. FEMTOLASIK: El flap corneal se realiza con láser femtosegundo. Haga clic para más información
  3. iLASIK: Se puede llamar iDesign Lasik, Wavefront Lasik o A-CAT Lasik. Con la ayuda de un dispositivo de aberrometría, puede detectar no solo los problemas de visión de distancias, sino también problemas menores que otras técnicas no pueden detectar. Todos los trastornos pueden curarse y el paciente puede tener una visión mucho mejor en general. Una vez que tenga una consulta con su médico, puede averiguar si es apto o no. Haga clic para más información

PRK (Queratectomía fotorrefractiva)

Si un paciente sufre de miopía, hipermetropía o astigmatismo, pero no tiene el grosor suficiente de la córnea para recibir el tratamiento de LASIK, PRK es una de las soluciones.

La superficie exterior de la córnea, que se llama epitelio, se pliega y se aplica un láser excimer a la superficie interna. Como no hay flap en la córnea, se coloca un lente de contacto protector en la córnea. Obtener los resultados puede tardar más que un tratamiento LASIK – alrededor de un mes. Durante los primeros 2 – 4 días después del procedimiento se puede tener leve dolor debido al proceso de curación del epitelio.

LASEK

Se realiza en pacientes que no tienen suficiente grosor de córnea. Puede parecerse al método PRK, pero en esta técnica el epitelio se eleva con una solución de alcohol diluido y luego se aplica láser. Como no hay ninguna incisión en el epitelio, el nivel de dolor en el postoperatorioes más bajo que la PRK, pero los resultados tardan más que un procedimiento LASIK.

EPI-LASIK

Esta técnica es otra alternativa a PRK y LASEK. La única diferencia es que se utiliza un dispositivo especial llamado epiqueratomo para elevar el epitelio. El dolor es mucho más bajo que PRK y LASEK, y el proceso de curación es más corto.

Existen varias técnicas en tratamientos. Su médico le recomendará la mejor técnica en la consulta después de realizar un examen ocular.

Precios de LASIK / PRK / LASEK en Turquía

Todo Incluido
LASIK / PRK / LASEK1.090 Eur

15 años de garantía

2 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

Local

Duración de Intervención

10-20 Minutos

Regreso a Vida Social

1 Día

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.
**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Cuáles son los principales síntomas de los problemas oculares?

    Los ojos llorosos, picazón, dolor, ardor, dificultades para leer, visión borrosa, dolor de cabeza son los principales indicadores de trastornos oculares.

  2. 2
    ¿Tendré una visión completamente nueva después del tratamiento láser? ¿Existe la posibilidad de tener problemas de visión nuevamente después del tratamiento?

    Nuestro objetivo principal es obtener la misma calidad de visión que tienes con tus gafas. Los resultados +/-0,5 y menos se consideran exitosos y el paciente ya no necesita usar gafas o lentes. El tratamiento con láser es el mejor cuando se realiza en un período estable (1 año) en términos de prescripción de gafas. Si el número de ojos del paciente aumenta cuando se realiza el procedimiento, es posible que continue aumentando después.

  3. 3
    ¿Es doloroso el postoperatorio?

    Después de los métodos i-LASIK y LASIK que requieren un flap(capa) corneal, puedes sentir dolor, sensación de ardor o dolor durante 6 horas. Mientras que en los métodos LASEK o PRK donde no se realiza el flap corneal pero el tejido corneal se remueve y se dobla, puedes tener dolor durante 2-3 días. Para reducir este dolor, se recomienda usar lentes de contacto protectores.

  4. 4
    ¿Es verdad que los tratamientos láser causa el ojo seco?

    Es normal tener los ojos secos durante algún tiempo después de la cirugía y se recomienda usar lágrimas artificiales para esta sequedad. Con el tiempo, este problema desaparecerá de forma natural y ya no tendrás que usar gotas.

  5. 5
    ¿Es verdad que el láser no puede tratar el astigmatismo?

    Las cirugías con láser pueden solucionar muy bien el astigmatismo, también la miopía y la hipermetropía.

  6. 6
    ¿Es posible realizarse una segunda cirugía de láser?

    En los tratamientos láser, el objetivo principal es disminuir el número de prescripcion de gafas a – / + 0,50. 6 meses después de tu tratamiento, si todavía tienes los números más alto, puedes realizarte el tratamiento de nuevo después de un examen para ver si aún tienes suficiente grosor de córnea, con la ayuda de paquimetría, orbscan y topografía corneal. Si eres apto para someterse a otra cirugía, tu cirujano no realizará un flap nuevo, sino que usará la incisión antigua donde se realizó su primer flap corneal.

  7. 7
    ¿Cómo elegir el mejor método de láser?

    Después de la consulta, tu médico te recomendará el mejor método adecuado, según el grosor y forma de córnea.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!