fbpx

Levantamiento de Cejas

Levantamiento de Cejas

La piel empieza a perder su elasticidad a través del tiempo. Las arrugas y la flacidez de la piel pueden ocurrir en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cara. Los primeros signos de envejecimiento generalmente se ven en el área de las cejas y la frente. Esta flacidez de la piel puede acumularse sobre los ojos a través del tiempo y alcanzar el nivel que limita la visión del paciente. La flacidez de las cejas, que afecta la expresión facial, también puede causar una apariencia cansada, nerviosa o tensa. En tales casos, se puede realizar el levantamiento de cejas.

¿Qué técnicas existen para el levantamiento de cejas?

El lifting de cejas se puede realizar por métodos quirúrgicos o no quirúrgicos. Ambos procedimientos tienen sus propias ventajas y desventajas. Los métodos quirúrgicos son el levantamiento de cejas convencional y endoscópico, mientras los métodos no quirúrgicos incluyen hilos tensores, botox y HIFU.

¿Cómo se realiza el Botox para levantar las cejas?

El primer paso de la aplicación de botox es diseñar una forma de ceja adecuada para la cara del paciente. La ceja se levanta a la posición que debería estar en la cara, haciéndola más en armonía con la cara. El lifting de cejas con botox es planificado y aplicado por dermatólogos o cirujanos plásticos haciendo cálculos de proporción áurea.

¿En qué consiste el lifting de cejas con HIFU?

HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) es el nombre del sistema que proporciona estiramiento y renovación de la piel. La mayoría de los sistemas láser o de radiofrecuencia tienen efectos solo en la piel, no en los tejidos profundos, ya que sus efectos en la piel pueden alcanzar solo 1-2 mm de profundidad. Gracias a la tecnología HIFU, es posible alcanzar hasta 4-5 mm de profundidad en la piel sin causar ninguna cicatriz. El lifting de cejas no quirúrgico tarda casi 10 minutos. Aunque los efectos del levantamiento de cejas se pueden ver inmediatamente después del procedimiento, generalmente se logra el efecto deseado en 3 meses.

¿Qué es el levantamiento de cejas endoscópico? ¿Cómo se realiza?

Existen muchos métodos de la cirugía de levantamiento de cejas, pero recientemente la técnica más moderna es la que se realiza con la ayuda de pequeñas cámaras llamadas endoscopios, sin dejar cicatrices. Se puede realizar fácilmente bajo anestesia local general o con sedación. En las operaciones de lifting de cejas endoscópico, es posible crear pequeñitas incisiones en el cuero cabelludo desde varios puntos sin causar sangrado y dejar cicatrices. Gracias a este método, se evita el período de cicatrización es mucho más corto con menos hinchazón/edema. Después de la operación, los analgésicos serán suficientes para lidiar con el dolor ya que no se produce un dolor tan desagradable. Las suturas se retiran después de un promedio de 10 días. Dado que la cicatriz se quedará en el cuero cabelludo, no será notable.

¿En qué consiste los hilos tensores faciales y cómo se realizan?

Los Hilos Tensores son un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial para combatir la flacidez. Consiste en insertar un pequeño hilos de sutura soluble en la cara y tirar de la piel. La desventaja de este método es que el efecto deseado no es permanente. Las cejas vuelven a bajar a sus lugares anteriores con tiempo. Aunque se utilizan hilos especialmente desarrollados para solucionar este problema, las cejas pueden bajar entre 6 meses y 2 años, dependiendo de la frecuencia de uso de las expresiones faciales, lo que significa que debe repetirse después.

¿Cómo es el proceso de la recuperación después del lifting de cejas?

Después del levantamiento de cejas, se hacen vendajes alrededor de las cejas. Durante este período, puedes aplicar compresas frías en la frente para que reduzca la edema. Durante el período postoperatorio, puede ocurrir hinchazón en la frente, lo cual es bastante normal. Sin embargo, los moretones no son muy comunes. Se recomienda contactar a tu médico si se te ocurre. Al tercer día después de la operación, es posible lavar el cabello con cuidado y delicadeza. Los puntos se retiran el séptimo día después de la cirugía. Los pacientes generalmente se encuentran mayormente curados al final de la primera semana. Puedes tener dificultades de mover las cejas y entumecimiento en la frente temporalmente, pero ten en cuenta que todo esto se espera en el proceso de recuperación normal.

Precios de Levantamiento de Cejas en Turquía

Todo Incluido
desde1.450 Eur

No necesario

3 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

Local

Duración de Intervención

2-3 Horas

Actividad Física/Deporte

3-4 Semanas

Resultado Definitivo

6-12 Meses

Regreso a Vida Social

2 Días

Regreso a Trabajar

4 Días

Hospitalización

No necesario

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.
**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Tendría cicatrices después de la intervención?

    Dado que el método endoscópico se realiza con incisiones pequeñas en el cabello, al paciente no le queda con ninguna cicatriz visible.

  2. 2
    ¿Desaparecerían la arruga del entrecejo después del lifting de cejas?

    No decaparece totalmente, pero la profundidad puede cambiar y puede ser menos notable.

  3. 3
    ¿Es necesario que repita el lifting de cejas?

    Dependiende de tu enjevecimiento y tipo de la piel, puedes repetir la intervención una o más sesiones con intervalos.

  4. 4
    ¿El lifting de cejas me puede solucionar los párpados caídos?

    Si no tienes una caída muy avanzada en los párpados, a través del levantamiento de cejas tus párpados se levantarán también. Pero si tienes exceso de piel en los párpados, sería necesario que te realices una blefaroplastia para quitar el exceso.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!