fbpx

CIRUGÍAS PARA BAJAR DE PESO EN TURQUÍA

No ignores tu salud,
Descubre un nuevo tú…

Cirugías Para Bajar de Peso en Turquía

La pérdida de peso es un tema bastante popular hoy en día y han existido numerosas formas de hacerlo, ya sea quirúrgicamente o no. Sin duda, la forma más precisa y permanente de perder una cantidad significativa de peso se puede realizar a través de las cirugías de pérdida de peso.

Como la pérdida de peso se ha investigado durante mucho tiempo, tenemos muchas posibilidades en términos de técnicas. Existe una gran variedad de métodos como Balón Gástrico, By-Pass Gástrico, Banda Gástrica, Botox del Estómago etc. Cada uno tiene sus propias ventajas, pero el paso más importante es averiguar cuál sería el método más adecuado para tu objetivo y tu condiciones generales de salud.

Realizamos cientas de cirugías de pérdida de peso en Estambul con los mejores cirujanos que están especializados en los tratamientos de la obesidad en hospitales completamente desarrollados. Si desea tener un cambio de vida, estar más sano y vivir más cómodamente, déjenos guiarte en este proceso, nuestros cirujanos expertos pueden informarle sobre las mejores opciones para usted.

Las cirugías para bajar de peso y los tratamientos para la obesidad en Turquía son mucho más asequibles que en Europa y Estados Unidos gracias a las diferencias de moneda. Siempre tratamos de proporcionar una comodidad para que se sienta como en casa.

Nuestras Certificaciones

Precios de Cirugías Para Bajar de Peso en Turquía

Balón Gástrico

2.850 Euro

Botox del Estómago

Banda Gástrica Ajustable

Gastrectomía en Manga

4.500 Euro

Bypass Gástrico

5.200 Euro

¿La mejor cirugía para bajar de peso?

La forma más eficaz de detectar la obesidad es calculando el índice de masa corporal (IMC). Aquellos que tienen un IMC superior a 40 kg / m2 se consideran obesos mórbidos y, aunque no posean otras enfermedades, deben someterse a un tratamiento quirúrgico.

¿Qué cirugía de pérdida de peso es adecuada para usted?
No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!