fbpx

Tratamientos Cosméticos

Tratamientos Cosméticos

Con los avances recientes en tecnología y medicina, la mayoría de los problemas de la piel se pueden tratar con la planificación y el uso correctos con la ayuda de la tecnología. En nuestra clínica, la dermatóloga Dra. Celen realiza todo tipo de tratamientos para la piel no solo para curar un problema, sino también para mejorar y rejuvenecer la piel.

Mesoterapia

Dermaroller crea agujeros milimétricos muy pequeños en la piel. El cuerpo considera estos pequeños incisiones como cicatrices y comienza a recuperarse a través de la nueva síntesis de tejidos con factores de crecimiento, por lo que comienza un rejuvenecimiento completo de la piel.

Detalles de Mesoterapia

PRP

El objetivo principal del tratamiento de PRP es enriquecer la circulación sanguínea y stimular el rejuvenecimiento celular. Una vez aplicado, estimula las raíces del cabello y alimenta el cuero cabelludo, lo que fortalece el cabello y ralentiza la caída. Es un tratamiento muy fácil y beneficioso para mejorar el cabello.

Detalles de PRP

Dermaroller

Dermaroller creates very small, millimetric holes inside the skin. Your body considers these little holes as scars and begins to heal itself through new tissue synthesis with growth factors, thus a complete rejuvenation of the skin begins.

Details About Dermaroller

Exfoliación Enzimática

La exfoliación enzimática es una de las mejores opciones para tratar las pigmentaciones a largo plazo. Se puede utilizar para todo tipo de pigmentaciones y manchas. No es solo una exfoliación de la piel, sino un tratamiento utilizado para todo tipo de manchas en la piel. Es un método aplicado usando los efectos de la reacción enzimática.

Detalles de Exfoliación Enzimática