fbpx

Levantamiento de Glúteos

Levantamiento de Glúteos (BBL)

El aumento de glúteos o el levantamiento de glúteos brasileño, es una cirugía plástica que se realiza para mejorar la forma de los glúteos. Diferentes nombres se usan según el método de la intervención.

El objetivo principal es elevar los glúteos y dar una nueva forma que se adapte a la proporción corporal de la paciente. Existen diferentes técnicas que se puedan aplicar y, por lo general, esta cirugía ha sido popular con el nombre de levantamiento de glúteos brasileño en todo el mundo.

¿Cuáles son los métodos y quiénes se pueden someter?

  • Los que tengan bajo peso y no tengan glúteos redondos pueden tener un levantamiento de glúteos. Como no es posible eliminar el exceso de grasa de un paciente de bajo peso, se realiza colocando implantes para darle una nueva forma.
  • Aquellos que hayan perdido una cantidad significativa de peso pueden tener flacidez alrededor de los glúteos y la parte interna de los muslos. En este caso es posible levantar la piel flácida.
  • Si un paciente tiene suficiente exceso de grasa alrededor de los muslos y el abdomen, es posible retirarlo e inyectarlo nuevamente en los glúteos para que sean más hinchados. De esta manera, el paciente obtiene un vientre más plano y glúteos más redondos.

La técnica más popular es la última, ya que la mayoría de las mujeres tienen exceso de grasa alrededor del abdomen y la cintura después del embarazo.

Aumento de glúteos con relleno dérmico

Es posible combinar inyección de grasa y rellenos dérmicos. De esta manera, se puede lograr el look que se conoce como Kardashian Butt. Hay que tener en cuenta que, a largo plazo, es probable que alguna parte de los rellenos se disuelva en el cuerpo.

Glúteos brasileños con la inyección de grasa

Recientemente se ha convertido en la cirugía más popular por las mujeres. El exceso de grasa se elimina del abdomen, los muslos y la cintura y luego se inyecta en las nalgas después de pasar por una máquina de procesamiento especial que se llama centrifuga. La cantidad de grasa que será permanente depende del metabolismo, la edad, el estilo de vida y los hábitos alimentarios del paciente. Por lo general, al menos el 50% de la grasa inyectada queda permanente. Se recomienda que el paciente mantenga su peso a un nivel óptimo y que no cambie drásticamente. Se realiza bajo anestesia general y tarda casi 1,5 – 2 horas. Después de la operación, se debe usar un corsé de compresión durante 2 semanas.

Levantamiento de glúteos con implantes

Si el paciente no posee suficiente exceso de grasa para ser eliminado, se pueden preferir implantes de silicona para aumentar los glúteos. Se hacen pequeñas incisiones entre las nalgas. Los implantes de silicona son más duros que los implantes mamarios. Como se coloca debajo del tejido muscular, no se puede sentir al tocar. La incisión se hace en el cóccix por lo tanto no se puede ver ninguna cicatriz después. Los implantes colocados son materiales bien desarrollados y pueden durar toda la vida. Según las investigaciones, no causa ninguna complicación ni efectos secundarios. Se realiza bajo anestesia general y tarda 3 – 4 horas. El paciente puede volver a la vida normal después de 5 días gradualmente.

El postoperatorio

  • 1 día de hospitalización es necesaria
  • El paciente debe empezar a usar un corsé de compresión justo después de la cirugía. Se recomienda usarlo durante 3-4 semanas para evitar la hinchazón, el edema y ayudar a la adaptación de la piel.
  • Es muy normal tener dificultades para moverse después de la cirugía. Puede causar dolor leve que se puede suprimir con los analgésicos recetados por tu cirujano.
  • No causa ninguna dificultad para sentarse, ya que se hace la incisión en el cóccix.
  • Es muy normal tener hinchazón y algunos moretones en las primeras etapas. Todo se volverá a la normalidad en un mes.
  • No es recomendado practicar deporte en las primeras 3 semanas. Sin embargo se puede caminar sin ningún problema.
  • Se utilizan los puntos de sutura absorbibles. Por lo tanto, no es necesario organizar una cita para retirarlos.
  • Se puede duchar 3 días después de la operación.

Precios de Levantamiento de Glúteos en Turquía

Todo Incluido
desde3.300 Eur

1 Noche Hospitalización

5 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

General

Duración de Intervención

2-4 Horas

Actividad Física/Deporte

4 Semanas

Resultado Definitivo

6-12 Meses

Regreso a Vida Social

4 Días

Regreso a Trabajar

1 Semana

Hospitalización

1 Noche

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.
**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Desaparecen las celulitis tras el levantamiento de glúteos?

    Después de la inyección de grasa, una parte considerable de sus celulitis desaparecerá; algunos pacientes tienen la suerte de deshacerse de todos ellos con BBL.

  2. 2
    ¿Existen riesgos en el levantamiento brasileño (BBL)?

    En términos de riesgo, no es diferente de otras cirugías plásticas. Sin embargo, debe ser realizado en un entorno hospitalario por un cirujano experto.

  3. 3
    ¿Qué tan grandes glúteos puedo obtener con un BBL?

    No hay una sola respuesta a esta pregunta ya que el plan de cirugía se realiza de acuerdo con la condición del paciente. Nuestro objetivo principal es hacer glúteos en armonía con el resto del cuerpo, sin interrumpir la naturalidad del cuerpo humano.

  4. 4
    ¿Quiénes se pueden realizar un levantamiento de glúteos?

    Mayores de 18 años con buena salud.

  5. 5
    ¿Cuánto tiempo dura los resultados?

    Si lo realiza un cirujano experto, los resultados serán permanentes.

  6. 6
    ¿Dónde se extrae el exceso de grasa?

    Es posible eliminar el exceso de grasa del abdomen,la cintura,los laterales y los muslos internos.

  7. 7
    ¿Tendré cicatrices después de la inyección de grasa?

    Es probable que tengas cicatrices con una longitud máxima de 4 mm. Pero estas cicatrices se descoloran y se vuelven muy difíciles de notar a través del tiempo.

  8. 8
    ¿Es permanente toda la grasa inyectada?

    Por lo general, el 50% de la cantidad inyectada se disuelve en el cuerpo naturalmente. Por eso la cantidad de grasa se extrae teniendo en cuenta que alguna parte desaparecerá con tiempo.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!