fbpx

IMPLANTES DENTALES EN TURQUÍA

No ignores tu salud,
Descubre un nuevo tú…

Implantes Dentales en Turquía

Los implantes dentales son raíces dentales artificiales que se fabrican de titanio. Después de la extracción de un diente, se coloca el primer implante dental que sustituye a la raíz del diente.

Una vez que se ubican los implantes, comienza el proceso de curación y adaptación de tejidos. Este proceso tarda 2 meses en la mandíbula inferior y 3 meses en la superior. Una vez que los implantes estén seguros en su lugar, se puede colocar las coronas dentales y el tratamiento se completa.

El precio cambia según la marca y el tipo que escojas. Si deseas venir a nuestra clínica para realizarte el tratamiento dental, primero nos gustaría ver una radiografía panorámica de antemano. Dependiendo de tu caso y necesidad, ofrecemos un plan de tratamiento y los precios de las marcas. Alojamiento, traslados y medicamentos serán organizados por nosotros.

Resumen de la Operación

Anestesia

Local

Duración de Intervención

0-1 Hora

Regreso a Vida Social

2 Días

Dolor Promedio

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.

**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Dr. Taylan A.

Nuestro cirujano maxilofacial Dr. Taylan A. y su equipo atienden a nuestros pacientes que padecen problemas dentales. El Dr. Taylan A. se especializa en cirugías maxilofaciales y de implantología y también ofrece programas educativos para sus colegas.

Clínica

TravelMEDI lleva a cabo todos los tratamientos dentales en la clínica de estándares internacionales. En nuestra clínica que se encuentra en el centro de la ciudad, la esterilización y la comodidad del paciente es nuestra prioridad.

Hotel

Nuestro hotel AC Macka by Marriott es de listón alto con 4* y está ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de los barrios Taksim, Nişantaşı y Beşiktaş.

Nuestras Certificaciones

Precious de Implante Dental en Turquía

Astra Tech Implant + Abutment
700 Eur
No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!