fbpx

Implantes All on 4

Implantes All on 4

Los implantes dentales son una de las técnicas que nos permiten proporcionar una sustitución dental si el paciente tiene un diente completamente muerto que debe reemplazarse. Sin embargo, si el paciente no tiene dientes sanos, el tratamiento con implantes dentales no sería la mejor opción, ya que tardaría mucho tiempo y costaría demasiado. El tratamiento All-on-4 es una gran técnica que nos permite proporcionar un conjunto completo de dientes con solo 4 implantes principales, evitando la necesidad de intervenciones quirúrgicas avanzadas. Al colocar 4 o 6 implantes, se puede usar una prótesis completa sin problema ya que los implantes la mantiene estable.

¿Cómo se realiza?

En este método, se utilizan implantes dentales fabricados de titanio. La única diferencia entre el implante convencional y la técnica all on four es que en el convencional es necesario colocar al menos 8 o 10 implantes para obtener un conjunto completo de dientes. Mientras que en el tratamiento all on four, solo 4 implantes son suficientes para aplicar una prótesis completa que hace que el tratamiento sea más fácil, más económico y más rápido.

En la parte frontal de la boca, se colocan 2 implantes donde el hueso es fuerte, y en la parte posterior se colocan 2 implantes más. Los de la frente se colocan con un ángulo de 90 grados, pero los posteriores se colocan con un ángulo de 45 grados para que sea el resultado más duradero.

Una vez colocados los implantes, el paciente debe esperar al menos 3 meses para que se cure totalmente el tejido ósea antes de aplicar la prótesis.

Implantes All on 4

El postoperatorio de All on four

El paciente debe tomar los medicamentos recetados por el odontólogo, prestar atención a la higiene dental y no debe comer alimentos duros con la prótesis temporal. Una vez que los implantes se adapten completamente, el paciente tendrá una prótesis permanente, lo que le permitirá comer normalmente. Si hay algún daño o alguna ruptura en la prótesis, el paciente debe ver al médico inmediatamente para evitar daños mayores a los implantes.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento All on 4?

  • Nos permite proporcionar un conjunto de dientes en una sesión aunque no tenga el paciente ningún diente sano.
  • No requiere ninguna intervención quirúrgica avanzada, como aumento de seno maxilar o trasplante de tejido óseo.
  • Ya que es posible completar el tratamiento con solo 4 implantes, ofrece una gran ventaja de precio.
  • Ofrece una apariencia natural, diseñada especialmente según el paciente.
  • Mucho más fácil de cuidar y limpiar comparado a los implantes convencionales.
  • Una buena solución para las personas que no puedan usar prótesis removibles.
  • Es posible completar el tratamiento en un sólo día y viajar después.

Precios Implantes All on 4 en Turquía

All-on-4
deste1.450 Eur

Resumen de la Operación

Anestesia

Local

Duración de Intervención

1-4 Horas

Regreso a Vida Social

2 Días

Dolor Promedio

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.

**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Quiénes pueden tener el tratamiento All on 4 ?

    Se recomienda para aquellos que no tienen dientes, o que solo tienen unos dientes que necesitan ser extraídos.

  2. 2
    ¿Es doloroso el postoperatorio?

    Es muy normal tener algo de dolor e hinchazón después del tratamiento. Afortunadamente, estos problemas pueden tratarse con los medicamentos recetados por el médico.

  3. 3
    ¿Tiene alta tasa de éxito?

    Sí, proporciona excelentes resultados, especialmente siempre que el paciente siga las instrucciones postoperatorias recomendadas por el médico.

  4. 4
    ¿Cómo debe ser mi alimentación después del tratamiento?

    Durante los primeros 3 meses, no es recomendado comer alimentos duros ya que los implantes dentales estarán en proceso de curación. Una vez que el cuerpo acepte los implantes, tendrás la prótesis permanente que te permitirá comer como antes.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!