fbpx

i-Lasik

El procedimiento involucra un láser excimer utilizado para remodelar la córnea para corregir las imperfecciones. Esencialmente en tales casos:

  • Astigmatismo avanzado
  • Aberración corneal (Una aberración es una distorsión adquirida por la onda de luz cuando pasa a través de un ojo con irregularidades en sus componentes refractivos.)
  • Aún tener problemas de visión tras un Lasik previo
  • Cirugía previa de catarata

Tratamiento del astigmatismo con iLasik

El tratamiento LASIK convencional en astigmatismo avanzado y aberraciones corneales puede causar una pérdida de calidad de la visión tras el procedimiento.

Hoy en día, gracias a la tecnología Wavefront (frente de onda), es posible analizar estas aberraciones y transmitir todos los detalles del análisis al dispositivo láser.

De esta manera con i-LASIK, es posible tratar tanto los problemas de visión como el asgitmatismo y la aberración corneal o la calidad general de la visión.

Wavefront

Wavefront es una técnica de tratamiento personalizada (individualizada) cuya objetiva es aumentar la calidad de la visión mejor que un tratamiento láser convencional. Se envían ondas de luz especiales al ojo y se reflejan de la retina. Con esta reflexión se puede planificar el tratamiento. De esta manera, los ojos puede analizarse en conjunto para detectar si hay algún otro elemento que pueda causar una pérdida de visión además de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Nos permite solucionar problemas «ocultos» que no se pueden detectar con el tratamiento láser convencional.

Cambiar la forma de la córnea para eliminar todas las aberraciones corneales permite al paciente tener una mejor resolución y mejor sensación de contraste.

El tratamiento de i-Lasik es el mismo que un LASIK convencional con todas sus etapas pre y post operación.

Después de un tratamiento de i-Lasik, los resultados por debajo de +/- 0,50 se consideran exitosos y el paciente ya no necesita usar gafas.

¿Cómo puedo saber si soy un candidato para iLasik?

Las personas mayores de 18 años que no hayan tenido un cambio en la prescripción de los ojos pueden ser candidatos para i-Lasik. Sin embargo, para asegurarse, se recomienda que el médico te haga un análisis completo para ver si puedes hacerlo.

Para un tratamiento láser, es importante evaluar el grosor, la curva y la fuerza biomecánica de la córnea y examinar si hay algún trastorno adicional de la visión, como queratocono, catarata u ojo seco. Además, es muy importante ver si hay estrabismo o algún daño en la retina que pueda ser un obstáculo para la operación.

Para realizarse un tratamiento de i-Lasik, los números de vision deben ser por debajo de +10,0 para la miopía, +6,0 para el astigmatismo y -6,0 para la hipermetropía.

¿Quiénes no pueden tener el tratamiento iLasik?

  • Las personas con trastornos corneales como queratocono, distrofia corneal etc.
  • Las que no tienen suficiente grocos de cornea
  • Las personas con el ojo seco
  • Las con glaucoma

Pre y postoperatorio

Antes del tratamiento, no se debe aplicar maquillaje.

Dado que se realiza bajo anestesia tópica (gota analgésica), el paciente puede comer antes y después del procedimiento.

Se recomienda dejar de usar lentes de contacto duros 2 semanas antes y lentes blandos 1 semana antes del procedimiento. Si hay alguna molestia general en los ojos, se debe informar al médico de antemano.

El procedimiento tarda casi 10-15 minutos. Después del procedimiento, es normal sentir ardor, leve dolor y tener una visión borrosa. Se debe usar las gafas protectoras y las gotas para los ojos. El día después del procedimiento realizaremos un post-op control.

Precios de i-LASIK en Turquía

Todo Incluido
Los dos ojos1.190 Eur

15 años de garantía

2 Noches en Hotel 4* SNG BB

Transfer VIP Aeropuerto – Hotel – Hospital

Medicamentos, Vendas para el Postoperatorio

Asistencia Personal en Español

Resumen de la Operación

Anestesia

Local

Duración de Intervención

10-20 Minutos

Regreso a Vida Social

1 Día

Dolor Promedio 3 Días Post-OP

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.

**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Preguntas Frecuentes

  1. 1
    ¿Cuáles son los principales síntomas de los problemas oculares?

    Los ojos llorosos, picazón, dolor, ardor, dificultades para leer, visión borrosa, dolor de cabeza son los principales indicadores de trastornos oculares.

  2. 2
    ¿Tendré una visión completamente nueva después del tratamiento láser? ¿Existe la posibilidad de tener problemas de visión nuevamente después del tratamiento?

    Nuestro objetivo principal es obtener la misma calidad de visión que tienes con tus gafas. Los resultados +/-0,5 y menos se consideran exitosos y el paciente ya no necesita usar gafas o lentes. El tratamiento con láser es el mejor cuando se realiza en un período estable (1 año) en términos de prescripción de gafas. Si el número de ojos del paciente aumenta cuando se realiza el procedimiento, es posible que continue aumentando después.

  3. 3
    ¿Es doloroso el postoperatorio?

    Después de los métodos i-LASIK y LASIK que requieren un flap(capa) corneal, puedes sentir dolor, sensación de ardor o dolor durante 6 horas. Mientras que en los métodos LASEK o PRK donde no se realiza el flap corneal pero el tejido corneal se remueve y se dobla, puedes tener dolor durante 2-3 días. Para reducir este dolor, se recomienda usar lentes de contacto protectores.

  4. 4
    ¿Es verdad que los tratamientos láser causa el ojo seco?

    Es normal tener los ojos secos durante algún tiempo después de la cirugía y se recomienda usar lágrimas artificiales para esta sequedad. Con el tiempo, este problema desaparecerá de forma natural y ya no tendrás que usar gotas.

  5. 5
    ¿Es verdad que el láser no puede tratar el astigmatismo?

    Las cirugías con láser pueden solucionar muy bien el astigmatismo, también la miopía y la hipermetropía.

  6. 6
    ¿Es posible realizarse una segunda cirugía de láser?

    En los tratamientos láser, el objetivo principal es disminuir el número de prescripcion de gafas a – / + 0,50. 6 meses después de tu tratamiento, si todavía tienes los números más alto, puedes realizarte el tratamiento de nuevo después de un examen para ver si aún tienes suficiente grosor de córnea, con la ayuda de paquimetría, orbscan y topografía corneal. Si eres apto para someterse a otra cirugía, tu cirujano no realizará un flap nuevo, sino que usará la incisión antigua donde se realizó su primer flap corneal.

  7. 7
    ¿Cómo elegir el mejor método de láser?

    Después de la consulta, tu médico te recomendará el mejor método adecuado, según el grosor y forma de córnea.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!