fbpx

Dermaroller

Dermaroller es un apárato cilíndrico que tiene agujas pequeñas con una longitud de entre 0,25 mm y 2,5 mm. Se utiliza para diversos tratamientos:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Acné
  • Manchas oscuras
  • Caída de pelo
  • Cicatrices
  • Estrías

¿Cómo se usa?

Es un método muy fácil que se puede usar tanto en la clínica como en casa. Primero, el área se aplicará el dermaroller se esteriliza. Luego, se aplica a la piel con ciertos movimientos rítmicos.

¿Cómo funciona?

La longitud del apárato se elige por el médico según la condición del paciente. Para el rejuvenecimiento, se utiliza un dermaroller con 0,5-1 mm, mientras que para los pacientes con manchas profundas del acné, se prefiere el dermaroller de 2,5 mm. Hace agujeros milimétricos muy pequeños dentro de la piel.

Su cuerpo considera estos pequeños agujeros como cicatrices y comienza a recuperarse a través de la nueva síntesis de tejidos con factores de crecimiento, por lo que comienza un rejuvenecimiento completo de la piel. Además, después de una aplicación de dermaroller, los productos adicionales son mucho más beneficiosos porque su cuerpo puede absorberlos de manera mucho más eficiente.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Por lo general, se recomiendan 4 sesiones. Las sesiones se realizan una vez a la semana o una vez en dos semanas.

¿Qué debo esperar después de aplicar el dermaroller?/strong>

Después del procedimiento, las agujas particularmente largas pueden causar picazón e hinchazón leves que desaparecen en 3-4 horas. No se esperan otros efectos después del procedimiento.

La exposición al sol está estrictamente prohibida el día del procedimiento. Además, ningún producto, a menos que lo recomineda su médico, debe aplicarse en la cara.

No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!