fbpx

Cirugías Faciales

Cirugías Faciales

La cara es la parte más importante de nuestra apariencia. Si quiere mejorar su belleza y verse más joven, hay varias opciones que se puede obtener beneficios.

Rinoplastia

La rinoplastia, también conocida como Cirugía Estética de la Nariz, es una de las cirugías plásticas más preferidas. Si no está satisfecho con la forma del tamaño de su nariz, puede hacerse una rinoplastia en Turquía para hacer un gran cambio y recuperar la auto-confianza.

Detalles de Rinoplastia

Cirugía de Párpados Cáidos (Blefaroplastia)

Los párpados superiores e inferiores caídos pueden ocurrir a una edad temprana por razones genéticas, y a veces ocurre por razones relacionadas con la vejez. La blefaroplastia es una intervención que se aplica a los párpados para eliminar la flacidez de la piel y el exceso de tejido muscular para estirar los tejidos alrededor de los ojos. De esta manera, es fácil obtener un aspecto mucho más joven.

Detalles de Cirugía de Párpados

Levantamiento de Cejas

Los primeros signos de envejecimiento se encuentran alrededor de las cejas y la frente. La flacidez de las cejas, que afectan la expresión facial, también puede causar una apariencia cansada, nerviosa o tensa. En tales casos, se puede realizar el levantamiento de cejas.

Detalles de Levantamiento de Cejas

Lifting de Cuello

Debido a la edad, el aumento y la pérdida de peso, y los factores genéticos, la flacidez y las arrugas se producen en el área debajo de la barbilla. Estos cambios hacen que la persona se vea mayor. Si una persona pierde demasiado peso, la flacidez es inevitable. En estos casos, indudablemente el lifting de cuello es la mejor opción.

Detalles de Lifting de Cuello

Otoplastia (Cirugída de las Orejas)

La oreja prominente es un problema ampliamente visto. Tiene un efecto negativo en la apariencia y en la auto-estima. Gracias a los últimos avances, la cirugía de oreja prominente, conocida como otoplastia, se ha convertido en un procedimiento muy fácil y exitoso.

Detalles de Otoplastia