fbpx

Cirugías de Senos

Cirugías de Senos

Si desea cambiar la forma, el tamaño o la estructura de sus senos, eche un vistazo aquí para descubrir cómo puede obtener su aspecto ideal.

Aumento de Pechos

Para las mujeres que no estén satisfechas con el tamaño de los senos, se puede realizar una cirugía de aumento de pechos para corregir la proporción del cuerpo, especialmente la relación entre la cadera y el pecho. Es fácil someterse y fácil de curar después.

Detalles de Aumento de Pechos

Mamoplastia de Reducción

La mamoplastia de reducción se puede realizar tanto con objetivos estéticos como médicos. Los senos grandes pueden causar diferentes problemas, como dolor de cuello y espalda, hernia y trastornos posturales. Si quiere tener una vida mucho más cómoda reduciendo el tamaño de sus senos, es una buena opción para usted.

Mamoplastia de Reducción

Mastopexia

Los senos se caen gradualmente a través del tiempo con el efecto del envejecimiento y la piel pierde su elasticidad debido a la edad. La pérdida frecuente de peso, el parto y la lactancia pueden causar flacidez a edades más tempranas. Si desea tener senos más apretados y elevados, le ofrecemos el levantamiento de senos.

Detalles de Mastopexia

Implantes Mamarios

Los implantes mamarios se pueden usar tanto para aumentar de tamaño como para levantar los senos. Existen diferentes tipos y tamaños de implantes que pueden proporcionar resultados diferentes. Descubra aquí cuál satisfaría sus expectativas y esperanzas.

Detalles de Implantes Mamarios

Ginecomastia

Los senos de tipo femenino son uno de los problemas más comunes entre los hombres. Si está avanzada la condición, la única solución es someterse a una cirugía de ginecomastia. Es fácil y da resultados inmediatos.

Detalles de Ginecomastia