fbpx

Cirugías de Cuerpo

Cirugías de Cuerpo

Hay muchas posibilidades al tratarse de cambiar partes del cuerpo con las que no está satisfecho. Eche un vistazo a las opciones para tener una mejor idea sobre lo que puede lograr con cirugías plásticas.

Liposucción

La liposucción se ha convertido en uno de los tratamientos más populares en los últimos años. Ofrece una gran variedad de posibilidades para aquellos que deseen ponerse en forma y tener un cuerpo más definido. No es difícil decir adiós al exceso de grasa corporal.

Detalles de Liposucción

Abdominoplastia

Abdominoplastia es una de las cirugías plásticas más prácticas para aquellos que sufren de exceso de grasa y piel flácida en el abdomen. A todos les gustaría tener una barriga plana, y con la cirugía estética de abdomen no es imposible. Una vez que elimine el exceso de grasa, tendrá una barriga estirada y apretada.

Detalles de la Abdominoplastia

Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos se ha vuelto muy popular, especialmente por las mujeres. Para aquellos que deseen tener glúteos más redondos y más hinchados, la cirugía BBL es la mejor opción. Puede ser con inyección de grasa o con implantes de silicona, y los resultados son maravillosos.

Detalles de Aumento de Glúteos

Inyección de Grasa

La inyección de grasa puede ser una solución para varios problemas que tenga. Se puede usar como relleno o incluso en procedimientos de agrandamiento. Proporciona excelentes soluciones no solo para la inyección, sino también para la extracción del exceso de grasa corporal.

Detalles de Inyección de Grasa

Lifting de Brazos

La flacidez y la piel floja en los brazos es uno de los problemas más comunes entre las mujeres. Es causada por el envejecimiento, la pérdida excesiva de peso y la falta de ejercicio. Hoy en día, gracias a los procedimientos de estiramiento de brazos, es fácil deshacerse del exceso de grasa y de piel en los brazos y adelgazarlos.

Detalles de Lifting de Brazos

Lifting de Muslos

La piel floja y flácida puede ocurrir en los muslos internos o externos después del embarazo o debido al envejecimiento. Esto nos lleva a estar descontentos estéticamente y también a tener problemas al caminar debido al exceso de grasa. En estos casos, el lifting de muslos es la mejor opción para tener piernas más delgadas y apretadas.

Detalles de Lifting de Muslos

Cirugía Estética Genital

Los genitales son una de las partes del cuerpo que más preocupan a las mujeres por su apariencia y comodidad. El área genital estéticamente satisfactoria hace que las mujeres se sientan más cómodas y seguras en las relaciones sexuales. Las deformidades en los genitales no solo causan una apariencia no deseada, sino que también pueden hacer que las mujeres estén infelices, tímidas e insatisfechas sexualmente.

Detalles de Cirugía Estética Genital

Mommy Makeover

Los cambios físicos experimentados durante el embarazo se revelan principalmente en el abdomen, la cintura, las caderas, las piernas y los senos. Ganado y perdido peso en poco tiempo puede causar cambios desagradables en algunas partes del cuerpo. Durante el embarazo, se puede ver flacidez en los senos con el crecimiento de los senos y la consiguiente pérdida de peso.

Detalles de Cirugía Mommy Makeover