fbpx

CARILLAS LAMINADAS EN TURQUÍA

No ignores tu salud,
Descubre un nuevo tú…

Carillas Laminadas en Turquía

Las carillas laminadas, también conocidas como facetas dentales, es un tratamiento estético dental. Se realiza con el objetivo de obtener una mejor apariencia colocando carillas finas en la parte frontal de los dientes.

Existen diferentes tipos de carillas laminadas como de porcelana, compuestos, lumineers y E-Max Full Porcelanas. Cada tiene diferentes características. Nuestro ortodoncista le guíará para que pueda elegir el major tratamiento adecuado para usted.

El precio de las carillas laminadas varian según la marca y la cantidad de dientes a tratar. Los tratamientos dentales son casi un 60% más asequibles en Turquía. Para aquellos que quieren venir a Turquía para tener las carillas, ofrecemos alojamiento, traslados, medicamentos y todo. Es fácil lograr la brillante sonrisa, contacte con nosotros.

Resumen de la Operación

Anestesia

Local

Duración de Intervención

1-3 Horas

Regreso a Vida Social

2 Días

Dolor Promedio

0-1 **

*Solo para el uso informativo, asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento preciso.

**Escala de clasificación del dolor: 0 = Ninguno 5 = Dolor Máximo

Dr. Taylan A.

Nuestro cirujano maxilofacial Dr. Taylan A. y su equipo atienden a nuestros pacientes que padecen problemas dentales. El Dr. Taylan A. se especializa en cirugías maxilofaciales y de implantología y también ofrece programas educativos para sus colegas.

Clínica

TravelMEDI lleva a cabo todos los tratamientos dentales en la clínica de estándares internacionales. En nuestra clínica que se encuentra en el centro de la ciudad, la esterilización y la comodidad del paciente es nuestra prioridad.

Hotel

Nuestro hotel AC Macka by Marriott es de listón alto con 4* y está ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de los barrios Taksim, Nişantaşı y Beşiktaş.

Nuestras Certificaciones

Precious de Carillas Laminadas en Turquía

Carillas Lamindas – E.Max
desde320 Eur
No ignores tu salud, descubre un nuevo tú

¡Solicita Ahora!